|
Adjuntos (  1 - 26 de 26  )
documents
documents
images
DEWALT Sku#434601 Modelo:D2002m-wk

COMPRESOR DE AIRE 6 GALONES 1 VELOCIDAD

$5,29900
COMPRESOR DE AIRE 6 GALONES 1 VELOCIDAD clasificado 3.0 de 5 por 6.

Compresor de Aire de 150 PSI (fuerza por pulgada) con tanque 6 galones (22.7 litros), incluye una válvula de drenaje y patas de goma con las que se sostiene para mantener la estabilidad.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Compresor de Aire con tanque de 6 galones (22.7 litros), incluye una válvula de drenaje y patas de goma con las que se sostiene para mantener la estabilidad. La presión máxima de 150 PSI (fuerza por pulgada) te ofrece un mayor rendimiento de la herramienta neumática; el motor de 10 amperes es de bajo consumo y evita que los interruptores automáticos se activen accidentalmente. El flujo de aire de 2.6 SCFM (pies cúbicos por minuto) a 90 PSI (fuerza por pulgada), permite que después de la circulación tenga un tiempo de recuperación más rápido. Resistente mango para fácil transporte.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

DeWalt Home Depot México
DeWalt Home Depot México

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Compre este compresor para pintar columnas de tubo de 20" de diámetro y 7 mts de altura fueron como 20 y seguí pintando fierros para estructuras de naves industriales y sigue funcionando muy bien con sus descansos y mantenimiento adecuado todo dura y funciona bien
Fecha de publicación: 2019-01-15
Rated 1 de 5 por de Muy malo aunque buen servicio Lo puedo calificar de muy malo ya que el primero que tuve duro 30 minutos, de la nada dejo de funcionar, se uso para pintar... fuí a home depot y me lo cambiaron por uno nuevo. Sin embargo el nuevo lo use en un lapso de 6 meses aproximadamente 20 veces para pintar por periodos no mas largos de una hora, y ke pasó lo mismo. Lo llevé al centeo de servicio a garantía me mostraron que el motor estaba completamente quemado, raro ya que cuentan con termicos para su progrccion, sin embargo me lo van a cambiar nuevamente por uno nuevo. Aunque la garantía ha sido buena no es un equipo confiable para mi ya que en realidad casi no se usó.
Fecha de publicación: 2018-03-16
Rated 5 de 5 por de Excelente compresor El compresor me funciono por más de tres años y el ultimo año lo utilize casi todos los días con sus debidos descensos al final fallo del sensor de la presión y las juntas de la cabeza del pistón pero lo que me dio a ganar valió la pena, asi que si lo utilizan correctamente es muy bueno.
Fecha de publicación: 2018-01-05
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_MX, sid_434601, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx