|
Adjuntos (  1 - 26 de 26  )
documents
images
Exclusivo
HUSKY Sku#115986 Modelo:115986

GABINETE PARA HERRAMIENTAS DE 114 X 68 CM

$7,34900
GABINETE PARA HERRAMIENTAS DE 26 PULGADAS 6 CAJONES HUSKY clasificado 3.9 de 5 por 10.

Gabinete para herramientas Husky de 144 x 68 cm, útil para organizar herramientas y crear un espacio de trabajo. Incluye 6 cajones deslizables, dos gabinetes con puertas, trecho desmontable y 2 agarraderas; elaborado de acero soldado.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

[ {"catentry_id" : "378225", "Attributes" : {}}]
$7,34900
[ {"catentry_id" : "378225", "Attributes" : {}}]
Cómpralos juntos: Precio calculado con el precio del piso por caja

Información del producto

Gabinete para herramientas Husky, fabricado de acero soldado color negro que evita la corrosión, recubrimiento contra el polvo y tapas reforzadas para uso rudo. Los 6 cajones deslizables que lo caracterizan soportan hasta 22.7 kg cada cajón, mientras sus dos gabinetes con puertas de cierre magnético y trecho desmontable, brindan un buen espacio de trabajo para aminorar el tiempo de desplazamiento por herramienta. Cuenta con ruedas de uso rudo que soportan un peso de 226.79 kg y una cerradura con llave para mayor protección de los artículos. Sus dimensiones son 114 x 68 cm.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

cuenta con sistema de apartado, y si es así, que tiempo dispongo para pagar

Preguntado por: hector
  • y_2019, m_7, d_1, h_15CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestions, tq_1
  • loc_es_MX, sid_115986, prod, sort_[SortEntry(order=LAST_APPROVED_ANSWER_SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx

Opiniones de clientes

Rated 3 de 5 por de Gabinete golpeado !!! Mi gabinete venía golpeado, pero para regresarlo a la tienda, y volver a empaquetarlo, cargarlo, es muy tedioso, así que decidí quedármelo, pero deben tener mayor control de calidad, el detalle del golpe no se vio cuando me lo entregaron pues estaba muy empaquetado y a simple vista estaba normal.
Fecha de publicación: 2019-04-27
Rated 5 de 5 por de ¡Excelente para almacenar herramientas en casa! Está muy bien construido. Sus cajones, puertas y chapas, abren y cierran de manera suave y precisa. He leído, en otros comentarios, que los orificios de las llantas no coinciden y que el espacio para apretar las tuercas que las fijan al gabinete es muy reducido. En mi caso, los orificios vienen perfectamente definidos y alineados, pero coincido con lo del espacio muy reducido para ajustar las tuercas. Dicho lo anterior, tampoco es algo que te tome más de 15 minutos con una llave española de 12 mm (la estriada, efectivamente, no cabe). Estéticamente es muy agradable. La pintura es de calidad y brillante, con un detalle grabado de la marca en la parte interna de tapa superior y en relieve cromado en ambas gavetas (superior e inferior). Es tan agradable a la vista, que no se ve mal cuando lo dejas a mitad de la sala. Tuve un detalle, pero es relacionado estrictamente con el personal que nos atendió en la sucursal Juriquilla, quienes nos querían vender ambas piezas por separado y no como un solo producto. Afortunadamente, el encargado de atención a clientes lo solucionó. Muy recomendable el producto.
Fecha de publicación: 2019-04-23
Rated 5 de 5 por de definitivamente excelente gabinete, tengo en él toda mi herramienta; y sus organizadores que no son fácil de abrir si no es con llave.
Fecha de publicación: 2018-07-28
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_9
  • loc_es_MX, sid_115986, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx