Otras vistas
JUEGO DE GABINETE PARA HERAMIENTAS DE 164.6 X 103.5 CM | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

Exclusivo

HUSKY

Sku#126208 Modelo:H4116CHTRP

JUEGO DE GABINETE PARA HERAMIENTAS DE 164.6 X 103.5 CM

$15,69900
JUEGO DE GABINETE Y BAÚL PARA HERRAMIENTAS16 CAJONES clasificado 4.5 de 5 por 4.

Juego de gabinete para herramientas Husky, fabricado de acero soldado resistente a la corrosión, útil para organizar las herramientas y crear un espacio de trabajo cómodo, aminorando el tiempo de desplazamiento. Con 16 cajones y asas laterales.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Juego de gabinete para herramientas Husky, fabricado en acero soldado de color negro resistente a la corrosión, con tapa abatible honda, cajones deslizables, ruedas de uso rudo para facilitar el desplazamiento y una barra multicontacto con 4 salidas de corriente y 2 puertos USB. Sus asas laterales tubulares permiten moverlo con facilidad; los cajones están cubiertos de forro para evitar el desgaste y cuentan con doble corredera. Además, el cajón principal cuenta con aldaba de seguridad. Sus dimensiones son de 164.6 x 103.5 cm y cuenta con una capacidad total de 544.3 kg.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Múltiples espacios, para todo tipo de herramientas Gabinete muy cómodo, con diferentes tamaños de espacios para todo de herramientas, pequeñas o grandes. De fácil acceso a cualquier cajón.
Fecha de publicación: 2018-12-09
Rated 3 de 5 por de Buen producto pero mala manufactura de Husky. El gabinete como tal está muy bien, muy espacioso y está hecho de una lámina de buen calibre. The Home Depot, me entregó en la fecha acordada, después de que re programamos para una semana después porque no tenían disponible y tuve que insistir para que me pusieran al tanto ya que no actualizaban su sistema ni me informaban por ningún medio, pero eso es otra cosa, total que se comunicaron antes de ir el día de la entrega, y las cajas, por fuera, llegaron en buen estado, razón por la que no las abrí en el momento, sino hasta un día después. Sin embargo, la calificación es porque tuve la mala suerte de que me enviaran la caja superior del gabinete con defectos, estéticos principalmente, lo que habla pésimo del control de calidad de Husky, porque esos desperfectos no eran unos que se hubiesen generado por transporte ni por manipulación del propio objeto. El primero, era pedazo de lámina doblado hacia afuera, puntiagudo y filoso cabe resaltar, en la parte inferior de la caja la que descansa sobre el gabinete inferior, también, se nota un poco pandeado hacia abajo, como sumido en el poste entre ambas cajoneras, justo donde estaba ese pedazo de lámina salido y, por último, la tapa superior también estaba un poco desajustada, porque no coincidía exactamente con la cerradura. Como mencioné al inició, como no revisé la mercancía en el momento, para que el servicio de flete se lo llevara de regreso a la sucursal por el defecto, resulta que el cambio por garantía, por el cual la sucursal me mencionó que si se haría el cambio, implicaba que yo llevara, por mis propios medios, el gabinete a la sucursal, lo cual no me es posible por la dimensiones del mismo y pagar flete era un gasto que no pensaba hacer, así que decidí tratar de corregirlo y después de unos martillazos en la lámina abierta, algunos golpes en la tapa, un poco de pasta epóxica, pintura y 30 minutos de trabajo, el gabinete quedó bien, funcionalmente hablando, ya que la puerta superior y cajoneras funcionan bien, la estructura no se ve comprometida porque descansa sobre el gabinete inferior y en lo estético, lo pandeado casi no se nota a no ser que se mire detenidamente, o ¿será que ya me resigné? :( CONSEJO. Revisen siempre la mercancía, no se confíen sólo porque el empaque se vea bien y que no les importe si los del flete dicen que llevan prisa, porque luego, a no ser que tengan como mover algo voluminoso y pesado, tendrán que llevarlo ustedes mismos a la sucursal para alguna garantía por defecto.
Fecha de publicación: 2018-10-12
Rated 5 de 5 por de Excelente herramienta de trabajo Herramienta de trabajo muy completa, muy amplia y resistente.
Fecha de publicación: 2018-10-12
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_3
  • loc_es_MX, sid_126208, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx