|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

TRUPER

Sku#780769 Modelo:CHP-23X

CAJA DE HERRAMIENTAS REFORZADA DE 23 PULGADAS

$39900
CAJA PARA HERRAMIENTA PLÁSTICA DE 23 TRUPER clasificado 4.0 de 5 por 1.

Caja de herramientas reforzada Truper de 23 pulgadas, útil para almacenar y transportar herramientas. Cuenta con broches metálicos para un cierre seguro. Fue elaborada con polipropileno de calidad industrial para hacerla resistente.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Caja de herramientas reforzada de 23 pulgadas Truper, útil para almacenar y facilitar el transporte de herramientas pequeñas o medianas. Está elaborada con polipropileno negro de calidad industrial que le dan la resistencia necesaria para soportar el peso en su interior. Su estructura cuenta con mango en la parte superior de su tapa, para llevarla con comodidad. También tiene broches metálicos que permiten un cierre seguro de la caja, así como una charola que permite organizar piezas pequeñas. Sus dimensiones son 25 x 58 x 26.5 cm.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Una caja de herramientas grande Es una caja de herramientas grande para contener herramientas manuales como un martillo, cinceles, desarmadores, llaves inglesas, y llave de plomero. Tiene una pequeña bandeja con compartimientos para poner piezas más pequeñas como tornillos y taquetes. Preferiría que tuviera una tapa transparente para que se pudiera observar lo que contiene la bandeja de compartimientos, pero aparte de esto la caja se ve resistente.
Fecha de publicación: 2018-08-11
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_MX, sid_780769, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx