Productos: (  1 - 20 de 59  )
:
:

Los beneficios del enfriador de aire portátil

Para los días más calurosos, una buena opción para refrescarte es el enfriador de aire portátil. Este tiene un funcionamiento sencillo, se coloca agua fría –o hielo- en su depósito y por evaporación de esta agua se logra bajar la temperatura. Se recomiendan para ambientes muy secos, ya que también suben el nivel de humedad. Visita The Home Depot y llévate el tuyo.

Para refrescar habitaciones calurosas, el enfriador de aire portátil es una excelente opción, sencilla y efectiva. Ciertos diseños bajan la temperatura de áreas de hasta 15 metros, otros hasta 20 metros cuadrados, y tienen tres niveles de intensidad. Algunos traen mesa portátil incluida.

También hay enfriadores de aire móvil de 125 litros, que se usan de manera comercial o industrial, y que se los puede usar en interior o exterior. Cuentan con tres velocidades, además de un filtro atrapa polvo para protección. Están fabricados de un material resistente.

Examina nuestras tiendas y pasa por la sección venta de enfriador aire portátil, donde podrás escoger el mejor producto para tu casa o negocio.