Otras vistas
DISCO DE LIJA GRUESO VELCRO DE 5 PULGADAS 5 PIEZAS | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

TENAZIT

Sku#198562 Modelo:2256

DISCO DE LIJA GRUESO VELCRO DE 5 PULGADAS 5 PIEZAS

$8900

Disco de Lija de 5 pulgadas Tenazit con acabado grueso, cada una de sus 5 piezas cuenta con auto adherible antiestático que permite realizar el lijado de superficies de madera, pintura y laca sin sufrir por tapado prematuro.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

El Disco de Lija de 5 pulgadas Tenazit con acabado grueso cuenta con una base auto adherible antiestática que lo hace compatible con lijadora rotoorbital o para usar manualmente. Cada una de las 5 piezas que contiene este paquete, permite realizar el pulido de superficies de madera, pintura, metal, barniz, pasta, plástico, yeso y selladores, además, cuenta con un diseño en velcro con 8 hoyos para evitar que se tape de forma prematura. Su fabricación con óxido de aluminio las hace muy resistente al desgaste, les brinda una gran vida útil, durabilidad y alto rendimiento, debido a que es un material altamente abrasivo.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Pésimo el velcro, no dura mas de 15 minutos El velcro es de pésima calidad. Si bien la calidad de la lija es buena, pierde toda su utilidad a los 15 minutos de uso, ya que se despega y pierde el agarre con el velcro. Es dinero tirado a la basura.
Fecha de publicación: 2018-10-20
Rated 1 de 5 por de No funciona el Velcro El Velcro o la parte que se adhiere de los discos no funciona por mucho tiempo y acaba por desprenderse de la lijadora
Fecha de publicación: 2017-09-05
Rated 1 de 5 por de Mala calidad El supuesto velcro no es velcro y por lo tanto se despega después de unos 10 minutos de uso y ya no vuelve a pegar, la superficie de la lija queda con mucha vida útil pero el disco ya no puede utilizarse en una lijadora rotoorbital.
Fecha de publicación: 2017-01-07
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_MX, sid_198562, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx