Herramienta manual Ver todo

hasta 50% de ahorro en juegos de herramientas

Encuentra juegos con más de 200 piezas, con garantía de por vida y sin necesidad de presentar ticket de compra

Ver juegos de herramientas

Variedad de llaves

Con la garantía de por vida, ¡es la última llave que comprarás!

Ver todas

Garantía de por vida

Garantía de por vida

Si tu herramienta Husky falla, ven a tu tienda The Home Depot más cercana y te la reemplazaremos sin necesidad de presentar tu ticket de compra

Almacenamiento Ver todo

Gabinetes para herramienta

Organiza y transporta tus herramientas con gabinetes de gran resistencia, en variedad de tamaños y colores

Ver todos

Compresores y automotriz

Compresores de aire

Encuentra compresores de aire de alto rendimiento con capacidad desde 3 hasta 60 galones, fáciles de transportar y con 2 años de garantía

Lo más resistente en herramientas para tener en casa

Tener en casa un kit de herramientas manuales básico te ayudará a realizar todas esas pequeñas tareas y reparaciones que surgen en el día a día en tu hogar. Las herramientas Husky son una excelente opción para comenzar a reunir todas esas herramientas manuales indispensables, ya que además de brindarte resistencia y durabilidad, te ofrecen garantía de por vida.

Husky ofrece una amplia variedad de llaves de calidad y resistencia excepcional. Las llaves mecánicas o un juego de llaves combinadas te serán de gran utilidad para realizar reparaciones mecánicas en el hogar o taller. Por su parte, las llaves tipo matraca te ayudarán a aflojar y apretar tornillos y tuercas con facilidad, pero si lo prefieres, también puedes encontrar una llave perica o llave inglesa que puedas ajustar a cualquier tamaño de tornillo o tuerca. Además, Husky también te ofrece llaves para tubo y llaves hexagonales, para completar tu juego de herramientas.

Otras herramientas imprescindibles en las tareas de reparación y mantenimiento en casa son las pinzas, entre las cuales podemos adquirir pinzas de presión y pinzas de electricista. También hay que tener a la mano un juego de desarmadores, navajas, limas y herramientas de medición. Y tampoco pueden faltar las herramientas manuales de carpintería.

Para completar tu kit de herramientas, añade una linterna o una lámpara de trabajo, extensiones eléctricas, entre otros accesorios. Además, en herramientas neumáticas, Husky también es una excelente opción, encontrarás distintos tipos de compresores como un compresor de aire portátil de diseño compacto y ligero.

También es importante mantener el orden en nuestros espacios, por lo que puedes adquirir una caja de herramientas Husky, así como también, mochilas porta herramientas, organizadores para ordenar tus pinzas, desarmadores, llaves y dados. Además, los estantes metálicos y los gabinetes para herramientas son otra alternativa muy útil para almacenarlas y organizarlas.

Para reparar cualquier desperfecto o dar mantenimiento en casa, prepárate con todas las herramientas, en Home Depot encontrarás calidad al mejor precio.