Productos: (  1 - 13 de 13  )
:

Cómo elegir un rodillo para pintar

Al seleccionar un rodillo para pintar debes tener en cuenta el área, la superficie y el tipo de pintura que utilizarás en tu proyecto. Hay felpas o rodillos para distintas aplicaciones, desde rodillos para pinturas acrílicas y vinílicas, hasta rodillos para pasta texturizada. Una forma muy útil de comprar un rodillo es en un kit de pintura que incluya otros de los esenciales para tu proyecto.

Las medidas de los rodillos son importantes, los más pequeños son ideales para superficies pequeñas, áreas de difícil acceso o retoques; mientras que los más grandes te ayudarán a cubrir áreas más extensas en menos tiempo. Por otro lado, Los rodillos de 3/8’’ son ideales para superficies lisas, los de ¾’’ sirven como rodillo para texturizar y los de 1 ¼’’ te ayudarán a lograr un mejor acabado en superficies extra rugosas.

¿Cómo pintar con rodillo?

  1. Coloca pintura en una bandeja.
  2. Remueve fibras sueltas con cinta y humedece la felpa con un poco de agua.
  3. Empapa el rodillo en la pintura y distribúyela en la felpa haciendo rodar el rodillo.
  4. Desliza el rodillo en la pared de abajo hacia arriba de manera inclinada.
  5. Te recomendamos seguir los pasos que te compartimos aquí para lograr un acabado perfecto en paredes de interior.

Es momento de comenzar tu proyecto, compleméntalo con una felpa para rodillo, pintura, brochas, kit para pintar y todos los accesorios que necesitas. En The Home Depot tenemos el mejor precio de rodillo para pintar, encuentra el adecuado siguiendo nuestra guía de compra de los Tipos de rodillos.