Otras vistas
PORTAHERRAMIENTAS DE 26.6 X 26.8 CM NEGRO | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

MCGUIRE-NICHOLAS

Sku#866053 Modelo:1DMX-72500

PORTAHERRAMIENTAS DE 26.6 X 26.8 CM NEGRO

$13900
PORTAHERRAMIENTAS PROFESIONAL EN POLIÉSTER MCGUIRE clasificado 4.7 de 5 por 3.

Portaherramientas de poliéster de 26.6 x 26.8 cm negro Mc Guire Nicholas, está diseñado para un fácil almacenamiento vertical y brindar acceso a herramientas de trabajo. Incluye soportes únicos para cinta métrica, linterna y llaves.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Portaherramientas de poliéster de 26.6 x 26.8 cm negro Mc Guire Nicholas, está fabrica en poliéster de gran resistencia, fácil de lavar, ligero y durable. Está diseñado para facilitar el almacenamiento de forma vertical de una gran variedad de herramientas de trabajo de albañilería, electricidad, plomería y más, cuenta con costuras firmes que alargan su vida útil, incluye soportes únicos de metal para cinta, flexómetro, linterna y llaves. Su bucle de túnel brinda mayor seguridad y soporte al sujetarlo al cinturón del operador.
¿Encontraste información incorrecta del producto? Notifícanos aquí
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Casi el mejor Este cinturon es sumamente durable, tiene tres bolsas, la mas grande con tres divisiones, las tiras de cuero de los lados son útiles para cargar martillos, guantes o a veces incluso un taladro inalambico pequeño (de manera no muy estable), la cinta con enganche a media luna, me sirve mucho para colocar varias cintas en ella, la forma del clip para el metro es util para sostener el metro (no se cae) e incluso para colocar una escuadra tras el (muy util), cuando uno se agacha es un poco estorboso (poco realmente comparado con otros) pero es sencillamente desplazable a un lado. El único punto negativo (y por eso no doy 5 estrellas) es que el clip que sostiene al flexometro no esta agarrado fuertemente al cinturon, aunque lo sostiene bien y no deja que caiga, desde que compre el mio lo traigo con un flexometro de 8 mts. y el peso ha hecho casi vencer al clip, al grado que ahora es un poco incomodo "safar" el flexometro del clip.
Fecha de publicación: 2018-02-27
Rated 5 de 5 por de muy bueno! ligerito, no esta tieso ni lastima, comodo, resistente, lo recomiendo ;)
Fecha de publicación: 2018-01-16
Rated 5 de 5 por de MUY PRACTICO, EXCELENTE EXECELENTE, LO QUE NECESITABA, SOLO LO COMPLETAS CON UN CINTURON QUE AHI MISMO ENCUENTRAS
Fecha de publicación: 2015-08-04
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_MX, sid_866053, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx