Otras vistas
GOOGLE NEST LEARNING THERMOSTAT TERMOSTATO INTELIGENTE | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
documents
documents
images

NEST

Sku#135613 Modelo:T3007MX

GOOGLE NEST LEARNING THERMOSTAT TERMOSTATO INTELIGENTE

$5,49900
TERMOSTATO INTELIGENTE GEN 3 NEST THERMOSTAT clasificado 5.0 de 5 por 6.

Mucho más que un termostato, el Google Nest Learning Thermostat 3era Generación tiene anillos nuevos, pantalla más grande y nítida, y lo más importante ayuda en el ahorro de energía. Úsalo una semana y se adaptará automáticamente a tus preferencias..

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

El Google Nest Learning Thermostat 3era Generación es más que un termostato circular, gracias a su tecnología se adapta de manera automática a los cambios de clima y de tu día a día. Tan solo con usarlo una semana es capaz de autoprogramarse y funcionar de manera autónoma. Nest te muestra cuánta energía usas a diario en sus Historial de energía, para así, ver cuándo consumes más y veas cómo reducirla. Al hacer cambiar la temperatura para ahorrar energía recibirás en tu pantalla una Hoja como recompensa, ella te ayudará a ahorrar. Esta nueva generación tiene vista a distancia cuando entras a la habitación, se ilumina para mostrarte la hora, la temperatura o el estado del tiempo. Con la app de Nest podrás controlar el termostato desde cualquier lugar mientras esté conectado a Wi-Fi, además de que podrás monitorear el sistema de calefacción y refrigeración, si algo anda mal, recibirás una alerta en tu celular. Para su uso es necesario una red Wi-Fi y un dispositivo móvil compatible.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Es un producto excelente que además de controlar la temperatura de la vivienda de acuerdo a las necesidades ayuda a ahorrar energía cuando es necesario bajando los costos del consumo de gas natural, en mi caso, ayudando con su reporte mensual a visualizar claramente el uso del mismo.
Fecha de publicación: 2019-06-19
Rated 5 de 5 por de Sencillo, amigable, atractivo. Sin duda facilita y hace cómoda tu estancia.
Fecha de publicación: 2019-01-11
Rated 5 de 5 por de Excelente Experiencia Cuando empecé a buscar solución para ahorro de energía de,Mis equipos de paquetes centrales de mi casa ,vi varios opciones y para mi fue grato tomar la decisión por NEST,no estoy arrepentido y ya estoy equipando la casa con la Marca,adquirí las cámaras Outdoor (2 pzas) me falta 4 pero la inversión es alta y controles y detectores,lo que espero es poder Controlar Todos los Split Ac.algun dia.
Fecha de publicación: 2019-01-08
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_MX, sid_135613, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx