|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
documents
documents
images

NEST

Sku#135613 Modelo:Nest Learning Thermostat

TERMOSTATO INTELIGENTE BLANCO

Antes: $6,999.00 $5,49900 Ahorras: $1,500.00
TERMOSTATO INTELIGENTE GEN 3 NEST THERMOSTAT clasificado 5.0 de 5 por 6.

Google Nest Learning de 3ra generación, es un termostato inteligente que se adapta de manera automática a los cambios de clima y es capaz de auto programarse de manera autónoma después de su instalación.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Google Nest Learning de 3ra generación, es un termostato inteligente que se adapta de manera automática a los cambios de clima y es capaz de auto programarse de manera autónoma después de su instalación. Está diseñado para mostrar cuánta energía se utiliza diariamente, proporcionando un conocimiento del consumo y reducirla en caso de ser necesario. Se maneja por medio de una aplicación, que permite controlar el termostato por medio de una red Wi-Fi y monitorea el sistema de calefacción y refrigeración. Al entrar a la habitación donde se encuentra instalado, muestra la hora, temperatura y el estado del tiempo automáticamente, además de funcionar con el 95% de los sistemas de calefacción y refrigeración de 24 voltios, incluidos gas, electricidad, aire forzado, bomba de calor, radiante, aceite, agua caliente, solar y geotérmica.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Es un producto excelente que además de controlar la temperatura de la vivienda de acuerdo a las necesidades ayuda a ahorrar energía cuando es necesario bajando los costos del consumo de gas natural, en mi caso, ayudando con su reporte mensual a visualizar claramente el uso del mismo.
Fecha de publicación: 2019-06-19
Rated 5 de 5 por de Sencillo, amigable, atractivo. Sin duda facilita y hace cómoda tu estancia.
Fecha de publicación: 2019-01-11
Rated 5 de 5 por de Excelente Experiencia Cuando empecé a buscar solución para ahorro de energía de,Mis equipos de paquetes centrales de mi casa ,vi varios opciones y para mi fue grato tomar la decisión por NEST,no estoy arrepentido y ya estoy equipando la casa con la Marca,adquirí las cámaras Outdoor (2 pzas) me falta 4 pero la inversión es alta y controles y detectores,lo que espero es poder Controlar Todos los Split Ac.algun dia.
Fecha de publicación: 2019-01-08
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_MX, sid_135613, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx