Mantén tu hogar seguro en todo momento

Ilumina y ambienta tus espacios

Conecta y automatiza tu día a día

Marcas destacadas

Conoce la variedad de productos inteligente para el hogar

Simplifica tu día a día haciendo tu casa inteligente

Convierte tu hogar en una casa inteligente que te permita conectar tus electrodomésticos, iluminación, cerraduras y aparatos de entretenimiento a tus dispositivos móviles para que puedas controlarlos desde donde te encuentres.

Comienza adquiriendo electrodomésticos inteligentes para tu hogar. Un refrigerador inteligente te permite conocer la existencia de tus alimentos y saber cuando caducan, por lo que será más fácil hacer la lista de compras. También puedes controlar los ciclos de lavado y secado de tu lavadora o secadora inteligente desde cualquier lugar. Incluso, dejarás de preguntarte si olvidaste cerrar las puertas de tu hogar, con una cerradura inteligente podrás comprobar que se encuentren cerradas. Los dispositivos inteligentes te brindarán tranquilidad, comodidad y facilitarán realizar las tareas de tu hogar.

Un asistente de voz como Google Home es la forma más sencilla de empezar tu hogar inteligente. ¡Te sorprenderá todo los que puedes hacer simplemente con comandos de voz! Podrás reproducir tu música o podcasts favoritos, pedir pizza, preguntar por las noticias o el clima, controlar tus otros dispositivos inteligentes, apagar y encender las luces y mucho más.

Para reforzar la seguridad en casa también puedes instalar sensores de movimiento, alarmas y videoporteros. Además, cámaras de seguridad de marcas como Nest, Advanced Home y Ring que te permitirán monitorear tu casa desde tu móvil. Los apagadores, contactos, multicontactos, reguladores y dimmers te ayudarán a ahorrar energía, proteger tus artículos eléctricos y controlar tu iluminación.

Recuerda adquirir repetidores para mejorar la señal de internet y que todos tus dispositivos estén conectados. Además de focos inteligentes para iniciar tu sistema de iluminación inteligente que te permita crear el ambiente que quieras. En The Home Depot encontrarás todo lo que necesitas.