Hasta 15% de ahorro en persianas

Más de 800 medidas en variedad de diseños

Ver más

Descubre nuestra gran variedad de persianas

Las persianas son fundamentales en nuestro hogar ya que además de tener la función de regular el paso de la luz solar y darnos privacidad, también son un elemento decorativo que aporta estilo y personalidad a nuestros espacios.

Conocer los tipos de persianas que existen puede ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus habitaciones, ya sea que estés buscando instalarlas en tu sala, recámara o cocina. Entre los tipos de persianas que puedes encontrar en The Home Depot México están las enrollables, que tienen la propiedad de ser versátiles gracias a su diseño tradicional, también encontrarás de estilo horizontal y vertical de PVC, la romana que aporta un estilo rústico y las persianas dúo que son ideales para cualquier ambiente. La idea es que encuentres tu estilo, para que puedas decidir entre persianas modernas o tradicionales.

Una de las propiedades que debes tener en cuenta al momento de elegir tus persianas es el nivel de privacidad y control de luz que buscas en cada espacio. Puedes seleccionar las persianas blackout que brindan máximo bloqueo de luz y aportan un alto nivel de privacidad, por lo que son ideales para colocarlas en las recámaras. Por su parte, las persianas traslúcidas ayudan a filtrar el exceso de brillo y rayos UV, lo que resulta en una iluminación agradable en los espacios que las coloquemos. Por último, las persianas semitraslúcida aporta mayor privacidad y bloquea gran parte de la luz solar.

También puedes considerar el material con las que están fabricadas. Hay de poliéster, papel, PVC, tela plástica y de aluminio. Otras opciones para adornar tus ventanas son las cortinas, las cuales puedes encontrar en una amplia variedad de diseños que puedes complementar con cortineros y accesorios para hacerlas lucir mejor.