Productos: (  1 - 1 de 1  )
:

Pintura esmalte para resaltar tus superficies

¿Qué es la pintura de esmalte? Este tipo de pintura proporciona una película de alto brillo, gran dureza y poder cubriente en superficies como el metal, cemento, yeso, mampostería, madera y más. Generalmente se utiliza en exteriores, baños y cocinas, por su resistencia al agua y a la humedad. Puedes encontrar pintura esmalte base aceite ideal para exteriores por su gran resistencia, esmalte base agua que brindan un rápido secado o incluso esmalte en aerosol para facilitar su aplicación.

El esmalte para metal evita el desgaste y oxidación del hierro, lámina galvanizada, aluminio y otras superficies metálicas. El esmalte para azulejos y esmalte para madera provee excelente protección y alta resistencia a la intemperie y humedad. Resalta cualquier superficie con pintura de esmalte y obtén un acabado brillante y de mayor duración.

Consulta el precio de la cubeta de esmalte o de cualquier otra presentación en The Home Depot y comienza a renovar el acabado de tus superficies. Encuentra todo para tu proyecto, desde esmaltes, fondos de pintura, brochas, rodillos y escaleras.