¡Gracias a ti, este Buen Fin 2020 fue increíble! En The Home Depot agradecemos tu preferencia siendo parte de este gran evento. Esperamos que hayas encontrado todo lo necesario para mejorar tu hogar y recuerda regresar el próximo año para seguir reinventando tu hogar con más promociones y precios bajos. Te invitamos a realizar tus compras con el método de pago y tarjeta bancaria de tu preferencia de manera fácil y segura. ¡Sigue comprando en línea en The Home Depot México!

¿Qué es el Buen Fin?

Es el evento de compras más grande del país que se realiza cada año en el mes de noviembre y en el cual podrás encontrar grandes ahorros y promociones.

¿Cuándo es el Buen Fin 2021?

El Buen Fin se llevará a cabo durante el mes de noviembre. ¿Qué puedo aprovechar y comprar en el Buen Fin? ¡Promociones espectaculares por toda la tienda! Reinventa tu hogar con grandes ahorros en artículos como: lavadoras y secadoras, minisplits, calefactores, estufas, refrigeradores. También encontrarás grandes promociones en nuestros departamentos de Línea Blanca y cocinas, Pinturas, Herramientas, Ventilación y Calefacción, Baños, Jardín, Pisos cerámicos, Plomería y más. Además, descubre nuestros más de 20,000 productos disponibles para ti en nuestro exclusivo Catálogo Extendido.

¿Qué marcas participarán en el Buen Fin?

En The Home Depot México encontrarás en una gran variedad de productos de las mejores marcas como Samsung, Whirlpool, Mabe, LG, Behr, Berel, Milwaukee, Bosh, Ryobi, Dewalt, Moen, Helvex, American Standard, Phillips, Rheem, Calorex, Rotoplas, Impac, Termotek, Sika y muchas otras más.

¡Hasta el próximo año!

Con The Home Depot México Haces más, logras más