Productos: (  1 - 20 de 67  )
:
:

¿Tienes un asiento con bidet? Arma este kit para baño

El uso de agua para la limpieza al ir al baño es cada vez más utilizado. Con un kit para baño podrás añadir el bidet sin problema a tu inodoro y evitar el uso excesivo de papel higiénico o toallitas húmedas.

Basta un pequeño kit para baño para poder instalar la ducha higiénica al inodoro. Esta grifería no ocupa espacio extra de tu cuarto para baño, por lo que no impactará en el diseño y será muy útil para cuidar tu higiene personal.

Las principales ventajas de un inodoro con bidet

El asiento bidet tiene grandes beneficios para tu salud. El principal es que no irrita la piel. Muchas personas que son alérgicas también optan por este tipo de limpieza.

También es muy común ver este sistema en hogares con personas que tienen movimiento reducido o donde viven adultos mayores, ya que no deben estar haciendo equilibrio para poder higienizarse.

El asiento con bidet también cuenta con ventajas en relación al diseño del cuarto de baño. Como bien mencionamos antes, realmente no ocupa espacio y, gracias a los materiales que se utilizan hoy en día, no afecta a la estética del lugar.

¿Cómo es la instalación de la ducha higiénica?

Este tipo de grifería se instala en la pared. Lo único que requiere es una toma de agua que no esté muy alejada del asiento. Por lo general se calculan entre 70 y 80 centímetros, pero siempre será mejor probar uno mismo la distancia antes de la instalación.

Hoy en día existe el asiento para baño con bidet eléctrico que requiere de una instalación más compleja. También puedes ahorrar trabajo de obra y colocar un modelo monomando. La propia ducha tiene un gatillo que suministra el agua, sin necesidad de apretar ningún botón.

Este tipo de sistema es uno de los más económicos en el mercado y puedes animarte tú mismo a instalarlos. Si eres de esas personas que se animan a todo, te recomendamos armar un kit para baño con nuestros productos y podrás hacer una aplicación más que profesional.

Entre los productos que ofrece The Home Depot, necesitarás el set de bidet para baño (que también puede adosarse a la regadera), pernos y tornillos.