Elige tu sanitario por cantidad de piezas

Variedad de funciones y tecnologías en sanitarios

Completa tu proyecto de instalación

Hazlo tu mismo

3 opciones para instalar adecuadamente un sanitario
3 opciones para instalar adecuadamente un sanitario
Ver más
3 pasos para elegir el asiento de tu sanitario
3 pasos para elegir el asiento de tu sanitario
Ver más

Estrena sanitario

Con nuestra amplia variedad de mingitorios y sanitarios, de una o dos piezas, encontrarás el diseño que buscas para tu cuarto de baño.

Considera el espacio de tu baño
Antes de elegir un sanitario es importante considerar el espacio que tiene el baño, los sanitarios de taza redonda son ideales para baños pequeños y los de forma alargada en baños con más espacio, estos brindad mayor confort al estar sentado. Contamos con sanitarios con altura ADA para personas mayores o con discapacidad que les permite maniobrar con menos esfuerzo.

Satisface las necesidades y las de tu familia
Evita tener que destapar tu sanitario y evalúa los flujos de descarga que tiene, entre más gramos mejor es la eliminación de desechos y resistencia a las obstrucciones. Los diseños innovadores de una o dos piezas (tanque y taza) pueden contar con tecnología que le permite ser ecológico y ahorrador de agua. Encuentra sanitarios con taza de baño moderna o clásica, palanca o botón para activar la descarga y la trampa oculta o expuesta.

Revisa nuestros tips de compra y proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de elegir e instalar un sanitario en tu hogar.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones