Otras vistas
REGADERA ANTISARRO CROMO 5 FUNCIONES | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

Exclusivo

GLACIER BAY

Sku#377246 Modelo:56225-0501

REGADERA ANTISARRO CROMO 5 FUNCIONES

$27500
REGADERA ANTISARRO CROMO 5 FUNCIONES clasificado 3.8 de 5 por 4.

Regadera de 5 funciones fabricada en acero con acabados en cromo y partes plásticas de la marca Glaciar Bay. Medidas 11 cm de largo, 9 cm de ancho y 9 cm de profundidad.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Regadera de 5 funciones fabricada en acero con acabados en cromo y partes plásticas de la marca Glaciar Bay. Medidas 11 cm de largo, 9 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Cuenta con 10 años de garantía.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 3 de 5 por de baja presion de agua tiene muy buena caldiad, pero sino tienes buena presion en tu hogar mejor cambia de modelo, ya que solo te funcionara una sola funcion y no es buena presion la que te da como para tomar un buen baño, tardaras un poco mas de tiempo en bañarte, las demas funciones solo es puro goteo, aunque si tienes hidro o presurizador yo creo que si te da buen funcionamiento.
Fecha de publicación: 2018-09-21
Rated 4 de 5 por de Durable(5 años), mala calidad de los materiales Las funciones son buenas, pero si sale mucha tierra en el agua se obstruye constantemente el flujo del agua y se tiene que estar desinstalando para limpiar y que salga bien el flujo de agua (normalmente dicen que no les funciona bien el flujo de agua pero ese es el problema, se llena de tierra ya que los orificios por donde pasa el agua son muy pequeños por dentro), la parte donde se enrosca terminó quebrándose ya que es de plástico, sí se le forma sarro aunque diga que es antisarro pero limpiandola constantemente no debería haber problema
Fecha de publicación: 2018-03-31
Rated 3 de 5 por de Muchas funciones pero sin buena presión no sirve. Compre esta regadera hace unos 6 meses y al principio funcionaba bastante bien, siempre y cuando la presión del agua fuera buena, las funciones que trae en especial cuando seleccionas la que abre todo creo se llama lluvia, masaje y chorro, (invento mio) no se la vdd. pero si no tienes buena presión (alta) no sale el agua como deberia. por lo general solo funciona una que es la de lluvia, las demas sale muy poco el chorro de agua. Por ahi dijeron algunos que quitandole unos empaques con eso funcionaba, lo intentare haber si es cierto. Si no tienes buena presión de agua considera mejor una de una sola funcion.
Fecha de publicación: 2016-08-31
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_3
  • loc_es_MX, sid_377246, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx