Otras vistas
MEZCLADORA MONOMANDO CON REGADERA 14.8 X 9.2 CM PLATA CON HIDROMASAJE RUGO | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

RUGO

Sku#710029 Modelo:34-KHD

MEZCLADORA MONOMANDO CON REGADERA 14.8 X 9.2 CM PLATA CON HIDROMASAJE RUGO

$1,45500
MEZCLADORA MONOMANDO CON REGADERA ANTARTIC clasificado 1.3 de 5 por 3.

Mezcladora monomando incluye un tapón macho, un empaque, un chapetón, palanca o maneral. Su regadera de ABS cuenta con 4 funciones y un brazo para inserción de metal cromado de 3 3/4 de pulgada.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Mezcladora monomando de latón para empotramiento en pared, incluye un tapón macho, un empaque, un chapetón, una palanca o maneral. La regadera es de ABS y ofrece 4 funciones masaje, suave, normal o mono, cuenta con orificios de silicona para una mejor presión de salida de agua para optimizar el aseo personal. Su brazo metálico cromado para inserción tiene una medida de 3 3/4 de pulgada. Preparada para utilizarse en regadera y tina, debido a que la permite operarla en cualquier posición sin que presente fugaz o que se caiga por el nudo móvil con el que cuenta. Incluye un instructivo ilustrado con recomendaciones para su correcta instalación y funcionamiento de este conjunto. Permite un fácil montaje a mano.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 2 de 5 por de No cumple con todas las funciones la compre por las funciones que se supone tiene (diferentes chorros) pero no tienen gran diferencia entre ellos, honestamente no es lo que se describe.
Fecha de publicación: 2017-06-18
Rated 1 de 5 por de MUY MAL! Las características mencionan que para baja presión, es una incompetente este producto! No sirve para casas con baja presión. NO LO RECOMIENDO!!!
Fecha de publicación: 2017-04-18
Rated 1 de 5 por de pobre desempeño la regadera funciono muy bien los primeros 6 meses despues de eso presento fuga y se acumulo sarro en la regadera por lo que no cumple con lo que menciona lo único bueno fue el mono mando, y la fácil instalación
Fecha de publicación: 2015-10-15
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_MX, sid_710029, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx