Otras vistas
KIT DE DOS REGADERAS 3 FUNCIONES CON BRAZO PLATA GLACIER BAY | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
documents
images

Exclusivo

GLACIER BAY

Sku#378460 Modelo:58002-5004

KIT DE DOS REGADERAS 3 FUNCIONES CON BRAZO PLATA GLACIER BAY

$1,14500

Cabezal de regadera de 3 funciones con brazo Glacier Bay, brinda un rociado completo, masaje y combinado, está fabricado con metal y acabado de níquel cepillado de gran resistencia a la corrosión, otorga una salida de 9.5 litros por minuto.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Cabezal de regadera de 3 funciones con brazo Glacier Bay, está fabricado en metal de alta resistencia a la corrosión con acabado en níquel cepillado que da mayor protección a la estructura. Brinda un sistema de rociado completo, masaje y combinado, incluye desviador de tres vías con función de pausa, su manguera de 1.52 metros otorga gran movilidad, cuenta con boquillas fáciles de limpiar que evitan la formación de sarro y óxido, ofrece una salida de 9.5 litros por minuto. Es muy fácil de instalar, trabaja en media y alta presión.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Buen flujo de salida Acabo de instalar la regadera, si, no llevo con ella mucho tiempo como para ver como va a afectar el sarro, pero por lo pronto la salida de agua es excelente, mejor a la que tenía anteriormente.
Fecha de publicación: 2018-11-17
Rated 5 de 5 por de 2 años y sigue funcionando. Lei las 2 reseñas que estan publicadas y la unica explicacion que encuentro asus problemas es la presion del agua, en las casas nuevas las regaderas estan en la planta alta, mi casa tiene regadera tambien en la planta baja y es ahi en donde tengo este producto instalado, la presion es perfecta e incluso la regadera telefono tiene tan buena presion que es la que normalmente uso pero si quisiera mas la regadera fija tiene un flujo mayor, desde luego en la planta alta la presion se reduce pero no al punto de necesitar usar alguna bomba o alguna regadera para baja presion, yo he tenido otras regaderas de este tipo y funcionan adecuadamente pero no mejor que las del la planta baja. Recientemente tuve que reemplazarle la valvula desviadora (despues de 2 años de uso) pues uno de mis hijos se colgo de la regadera telefono y la valvula se quebro en el punto donde esta se enrosca con el tubo del agua (todas las partes son platicas) encontre una valvula de repuesto tambien en home depot y de la misma marca, si bien no es la misma que se rompio es similar en funcionamiento por lo cual espero seguir usando la regadera por lo menos otros 2 años, cada 3 meses le doy mantenimiento, se sumerge en agua con vinagre para remover cualquier residuo de sarro aunque debo decir que lo que se le pega es minimo Mi recomendacion, revisen la presion de agua de la planta en donde tienen la regadera y en base a eso comprar la regadera que necesitan que no necesariamente es la que les gusta o bien ver de que forma pueden mejorar la presion.
Fecha de publicación: 2018-01-18
Rated 1 de 5 por de Luce bien, pero hasta ahí Disminuye notablemente la presión, lo que da como resultado un chorro muy reducido contra las regaderas regulares. La regadera y la extensión están selladas a presión y no hay modo de darles mantenimiento; una vez que el sarro haga de la suyas te puedes despedir de tu flamante kit.
Fecha de publicación: 2015-10-03
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_MX, sid_378460, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx