Otras vistas
DESVIADOR DE REGADERA 3 VÍAS PLATA GLACIER BAY | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
documents
images

Exclusivo

GLACIER BAY

Sku#376920 Modelo:59104-0001

DESVIADOR DE REGADERA 3 VÍAS PLATA GLACIER BAY

$37500
DESVIADOR REGADERA 3 DIRECCIONES clasificado 1.0 de 5 por 4.

Desviador de Regadera 3 Vías plata Glacier Bay, está fabricado de latón de larga duración y acabado en cromo de gran resistencia a la corrosión, su uso es recomendado para la instalación de regaderas de mano o cabezales.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Desviador de Regadera 3 Vías plata Glacier Bay, su uso es recomendado para la instalación de regaderas de mano o cabezales. Está fabricado de latón de larga duración y acabado en cromo de gran resistencia a la corrosión, cuenta con perilla que regula el flujo de agua deseado, 2 conexiones macho para la cabeza y para la arandela y una conexión hembra para ajustarse al brazo de la regadera. Es muy fácil de instalar.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Una porquería El paso de agua no se corta para una sola vía, siempre sale por dos vías, si lo pasabas usar para una regadera de teléfono no te va a servir ya que siempre saldrá agua por dos vias.
Fecha de publicación: 2017-12-21
Rated 1 de 5 por de Pésimo No soporta cabezal de ducha ligeramente pesado, la tuerca superior cede y el agua se escapa por ahi. Un verdadero desastre
Fecha de publicación: 2017-12-07
Rated 1 de 5 por de no es un desviador de agua, esto no sirve!!! mal diseño, no cumple con la función de desviar el agua, solo la comparte con la otra regadera lo que baja la presión de ambas, ademas no soporta el peso de una buena regadera (Helvex), ya que donde se enrosca el tubo queda flojo y tira el agua, solo soporta el peso de una regadera muy liviana, es una lastima, yo compre dos piezas (para dos baños) y no cuestan nada baratas, mi error fue no haber comprado una primero a ver como funcionaban, espero les sirva mi comentario y no la compren.
Fecha de publicación: 2017-08-17
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_MX, sid_376920, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx