Muebles por tipo de instalación

Diseños que se ajustan a tus necesidades

Tips e ideas para renovar tu baño

Encuentra el mueble para baño ideal para tu hogar
Encuentra el mueble para baño ideal para tu hogar
Ver más

¿Cómo elegir un mueble para baño?

El mueble para baño es una parte importante del diseño y funcionalidad de cualquier baño. Encuentra inspiración y elige de nuestra variedad de diseños para baños modernos de espacios reducidos o amplios.

¿Cómo elegir un mueble para baño?
Es importante considerar el espacio del baño, el objetivo es encontrar un mueble que satisfaga tus necesidades pero que aún así te permita hacer maniobras alrededor de tu baño. Antes de seleccionar un mueble para baño toma las medidas del espacio en el que se va a colocar (alto, ancho y profundidad).

Tipos y estilos en muebles para baño
El material es un factor importante en la decoración y funcionalidad de este espacio, ya que dicta el estilo del baño. Los muebles para baño de madera termoformada son ideales para espacios de uso diario ya que sus diseños con cajones y puertas te permiten tener la organización óptima de tus accesorios. Hay otros muebles para baño que gracias a su diseño de contrastes modernos y materiales se pueden colocar en baños de visitas, su diseño no está enfocado en guardar accesorios de uso personal y diario.

Podrás encontrar mueble sin lavabo que son más económicos, está opción también te permite personalizar el diseño ya que puedes seleccionar tanto el lavabo como la grifería que va con este. Te sugerimos hacer coincidir el material, color y acabado entre el sanitario y lavabo para lograr uniformidad en el diseño de este espacio.

Completa tu proyecto
Completa tu proyecto con la grifería adecuada, ya sea que selecciones una llave mezcladora monomando para dar un estilo moderno o una llave duomando para un estilo más clásico. Puedes agregar espejos decorativos para dar sensación de amplitud o espejos de gran tamaño que son más funcionales y pueden colocarse sobre los muebles para baño. Completa el diseño de tu espacio con la variedad de diseños en pisos cerámicos y canceles de cristal templado o transparente.

Revisa nuestros tips de compra y proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de elegir, instalar y cuidar muebles de baño en tu hogar.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones