|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images
REFLEXIÓN Sku#128308 Modelo:CL02B

ESPEJO DECORATIVO RECTANGULAR BISELADO CON MARCO PLATA 139 X 44 CM

$94800
ESPEJO BISELADO 139 X 44 CM BEGO CUERPO COMPLETO clasificado 3.0 de 5 por 2.

Espejo rectangular RefleXión es un producto atractivo adecuado para decorar las paredes del hogar y brindar mayor iluminación en las habitaciones. Sus medidas de 139 x 44 cm y el kit de colgado incluido permiten montarlo de manera sencilla.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Espejo rectangular RefleXión es un producto atractivo adecuado para decorar las paredes del hogar y brindar mayor iluminación en las habitaciones. Se encuentra elaborado con una estructura de vidrio biselada y marco texturizado, adaptables a cualquier decoración. Sus medidas de 139 x 44 cm y kit de colgado incluido permiten montarlo de manera sencilla y rápida.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Se mira muy bien!!! El material para colocarlo no es mas que taquete y un tornillo y ya tiene pegado por la parte de atrás una placa metálica muy dura con el que se cuelga, el espejo se ve muy bien, pueden verlo físicamente en tienda, sin embargo, el embalaje del producto es sumamente pobre, hay que tener mucho cuidado ya que claramente es un CRISTAL!, al llegar a casa sin querer lo golpe en la esquina al bajarlo en el piso y se despostillo una mínima parte ya que el empaque es solamente cartón, no lleva refuerzo en las esquinas ni en ningún otro lado y es de corrugado simple, ni siquiera doble, lo pegue con Kola Loka y no se ve absolutamente nada del daño, quedo al 100%!! Estoy satisfecho con esta compra.
Fecha de publicación: 2018-07-02
Rated 1 de 5 por de Muy mal producto La vez que me llego, al sacarlo y colocarlo se rompió una parte. Lo fui a cambiar inmediatamente. La calidad de lo que venden es muy mala y le sumas el precio que no es nada accesible. Y el costo de envío es caro.
Fecha de publicación: 2018-01-08
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_128308, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx