Otras vistas
AHORRA ESPACIOS 3 REPISAS ACERO 164 CM PLATA BATH STYLES | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

BATH STYLES

Sku#376100 Modelo:2523NN

AHORRA ESPACIOS 3 REPISAS ACERO 164 CM PLATA BATH STYLES

$69900
ESTANTE AHORRA ESPACIOS PARA BAÑO DE 3 REPISAS NIQUELADO clasificado 4.5 de 5 por 4.

Ahorra Espacios 3 Repisas Acero 164 cm Plata Bath Styles, está fabricado con alambre y tubo de acero con acabado antioxidante, su uso es recomendado para baños con espacios reducidos, cuenta con niveladores que brindan gran estabilidad.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Ahorra Espacios 3 Repisas Acero 164 cm Plata Bath Styles, su diseño moderno es fácil de armar, su uso es recomendado para baños con espacios reducidos. Está fabricado con alambre y tubo de acero con acabado antioxidante que brinda una mayor resistencia ante la humedad, cuenta con niveladores en las patas, que brindan una mejor estabilidad. Sus tres repisas son muy útiles para la organización de los productos de aseo personal. Incluye 9 tubos, 2 marcos laterales, 3 repisas, 1 copete y una bolsa de tornillos, dejando al final un ahorra espacios de 1.64 metros de alto por 60 centímetros de ancho por 32 centímetros de profundidad.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Ideal para espacios pequeños. Es fácil de armar si se sigue el instructivo a pesar de que al inicio uno se agobie con tantas piezas pequeñas. Quedó muy bien en un espacio pequeño a pesar de que pensé no iba a caber, quede sorprendida y satisfecha. Lo único malo es que a la hora de armarlo, tenía algunas imperfecciones por dentro de los tubos, posiblemente por la pintura, lo cual obstruía para poder poner los tornillos (o esas cosas pequeñitas con rosca) pero raspando con otro de los mismos, se quitó sin demasiado problema.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 3 de 5 por de Práctico Este organizador es muy útil en el baño, es de fácil armado y el niquelado es más durable en ambientes húmedos. Me hubiera gustado que el diámetro de los tubos fuera mayor para dar firmeza a la enclenque estructura y que las repisas fueran del ancho del mueble pues sí lucen cortas.
Fecha de publicación: 2018-07-05
Rated 5 de 5 por de ¡Excelente Producto! Es un muy buen producto cumple exactamente con su función, el material es muy bueno y facil de armar. Me gusto mucho
Fecha de publicación: 2018-03-05
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_MX, sid_376100, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx