Otras vistas
CORTINA PARA BAÑO GANCHO MÁGICO DPARIS 200 X 200 CM GRIS MENYRE | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

MENYRE

Sku#110968 Modelo:LAV-060

CORTINA PARA BAÑO GANCHO MÁGICO DPARIS 200 X 200 CM GRIS MENYRE

$39900
CORTINA GANCHO MÁGICO POLIÉSTER D'PARIS clasificado 5.0 de 5 por 2.

Cortina para baño DParis gancho mágico de 200 x 200 cm color Gris Menyre, tiene adheridas resistentes argollas plásticas a la tela para hacer más práctica la colocación de la cortina.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Cortina para baño DParis de 200 x 200 cm color Gris Menyre, está fabricada de 100% poliéster permeable y resistente a la húmeda. Brinda al cuarto de baño un toque moderno y de distinción con su estampado panorámico de la torre Eiffel, incluye argollas plásticas adheridas directamente en la tela con apertura diagonal que facilitan su colocación y mejoran el paso constante de la cortina sobre el tubo. Su uso permite la separación del espacio de la regadera de otras áreas del baño, evitando que el agua las salpique fuera del área de regadera. Sus costuras firmes en toda su estructura ayudan a evitar que la tela se deshilache fácilmente. Para su limpieza en lavadora a 30 grados de temperatura, ciclo regular, centrifugar, sacudir y colocar nuevamente. No usar cloro y limpiarla manualmente con ayuda de un paño húmedo. Su material evita la decoloración, manchas, hongos y moho.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Es muy bonita y de buena calidad El diseño se ve estupendo, la tela es de buen material, de tamaño cubre perfectamente no es corta como otras, para lavarla es muy fácil, me encanto y la compre a buen precio.
Fecha de publicación: 2018-07-23
Rated 5 de 5 por de Limdo Muy padre diseño, no la aburrida cortina de baño de siempre y lo mejor que no se llena de hongo como las de plástico. Muy contenta con el producto.
Fecha de publicación: 2017-01-30
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_110968, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx