En línea
En tienda
  • 1. ¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

    Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
  • 2. ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

    Aceptamos las siguientes formas de pago:
    • Tarjeta coemitida The Home Depot-Citibanamex
    • Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express
    • Tarjetas de débito BBVA, Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, Banco Azteca, Saldazo, Vales de despensa electrónicos Sí Vale y Edenred
    • Puntos BBVA y Puntos American Express.
    • Pago por transferencia
      • A través de SPEI por medio de cualquier banco
      • Desde una cuenta BBVA con una referencia CIE
    • Tarjetas de regalo The Home Depot
    • Pago en tienda
      • Efectivo en pesos mexicanos
      • Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard y American Express
      • Tarjeta de regalo, tarjeta de cambio y tarjeta coemitida The Home Depot-Citibanamex
      • Vales de despensa Edenred (Accor Services), Sí Vale, Efectivale y Servi-bono
      • Tarjeta de vales electrónicos Sí Vale (Sí Vale Azul, Sí Vale Premium y Sí Vale Plus), Servi-bono (Tarjeta Pago Bono), Efectivale (Efecticard), Sodexho Pass (tarjeta Tienda Pass Card) y prestaciones Multivale
      • Cheque posfechado y cheque al día
      • Transferencia electrónica
      • Puntos BBVA
    • PayPal
    • Oxxo Pay, compra en línea y paga en efectivo en tiendas Oxxo México
    • Tarjeta Toka Total Mastercard del Gobierno Federal

    Además, podrás elegir opciones de pago para cada uno de tus productos en una misma orden, ya sea pago en una sola exhibición o con promociones vigentes  de Meses Sin Intereses.

  • 3. ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
    2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido. MPAGO-validacion Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”. MPAGO-validacionNO MPAGO-elegirTienda Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”. Opción de método de pago con tarjeta
    4. Ingresa los datos de tu tarjeta y da clic en el botón “Siguiente”. Campos para llenar datos de la tarjeta elegida para pagar
    5. Puedes elegir pagar en una sola exhibición o, si aplica, a meses sin intereses de acuerdo con las promociones vigentes. Una vez que hayas seleccionado la mejor opción para ti, da clic en el botón “Pagar”. Pago en una sola exhibición con tarjeta de crédito o débito Opciones de pago a meses sin intereses con tarjeta de crédito o débito
    6. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico confirmando que tu compra en línea fue registrada. correo confirmacion
    Facilita el pago de tus pedidos en línea guardando tus tarjetas de manera segura. Solo da clic en el mensaje Deseo guardar esta tarjeta para futuras compras durante el proceso de compra y completa los datos. Opción disponible para guardar los datos de la tarjeta para próximos pagos
    Puedes administrar tus tarjetas guardadas desde tu perfil ingresando a la opción “Mis tarjetas”. mi cuenta mi cuenta detalle mi cuenta detalle final
  • 4. ¿Cómo puedo pagar con Puntos American Express?

    Pago con puntos American Express es el método de pago mediante el cual podrás realizar tus órdenes de compra en línea y pagar utilizando los puntos Membership Rewards (MR) de tus tarjetas American Express elegibles.

    ¿Cómo funciona?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.

    2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido. validacion_inventario Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”. validacion_sin_inventario elegir tienda Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.

    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción Tarjeta de crédito/débito e ingresa los datos de tu tarjeta American Express. Posteriormente, da clic en el botón Siguiente para ser redireccionado a la plataforma SafeKey.

    Ingresa datos de tu tarjeta
    Da clic en la imagen

    4. Selecciona la opción Usar Puntos y elige la cantidad de puntos a utilizar para tu orden de compra.

    Pantalla de verificación y elegibilidad para puntos Amex SafeKey
    Da clic en la imagen

    5. Ingresa y confirma la cantidad de puntos a utilizar.

    Pantalla de selección de uso de puntos Amex SafeKey
    Da clic en la imagen
    Confirmación de aplicación de puntos Amex en tu compra
    Da clic en la imagen

    6. Cuando la transacción sea aprobada, verás tu cargo en el estado de cuenta y el saldo a favor generado con tus puntos.

    7. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico confirmando que tu compra en línea fue registrada.

    Confirmación de orden de compra
    Da clic en la imagen
  • 5. ¿Cómo puedo conocer las promociones de Meses Sin Intereses?

      Puedes consultar los términos, condiciones y categorías participantes en nuestra sección de Meses Sin Intereses en línea


      Además, puedes conocer las promociones de Meses Sin Intereses en el proceso de compra; para esto es necesario proporcionar los datos de tu tarjeta en los campos solicitados.


      Posteriormente saldrán enlistados los productos de categorías participantes en la promoción con la opción de seleccionar el plazo al que se desea pagar.


      Opciones de pago a meses sin intereses con tarjeta de crédito o débito
  • 6. ¿Pagar con tarjeta de crédito o débito me genera un cargo adicional?

    No, comprar con tarjetas de crédito o débito en línea o directamente en nuestras tiendas no genera cargos adicionales a tu tarjeta.
  • 7. ¿Es seguro comprar en línea con mi tarjeta de crédito o débito?

    Sí, contamos con mecanismos y certificados de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.
  • 8. ¿Qué hago si al comprar en línea el sistema no aceptó mi tarjeta de crédito o débito?

    • Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos.
    • Verifica que tu tarjeta esté activa para realizar compras en línea.
    • VRevisa con tu banco emisor en caso de tener algún inconveniente para realizar la compra; recuerda que la autorización de tus compras en línea está sujeta a tu banco emisor.
    • Contacta a nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx.
  • 9. ¿Cómo comprar en línea con PayPal?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
    2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido. Metodo de entrega recoger en tienda Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”. Validacion recoger en tienda Elegir Tienda Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “PayPal” y luego al botón “Ir a pagar”. Opción de método de pago con PayPal
    4. Dale clic a Continuar para seguir con tu compra. Podrás seleccionar opciones a meses sin intereses aplicables antes de confirmar el pago de tu orden. Selección de método de pago PayPal
    5. Si es tu primera compra utilizando PayPal, serás redireccionado al sitio de PayPal para completar el pago de tu orden de compra. Ingresa a tu cuenta de PayPal y elige la tarjeta con la que deseas pagar. Captura de datos de cuenta PayPal Selección de forma de pago PayPal
    6. Si ya has realizado compras con PayPal anteriormente, ¡tu cuenta quedará vinculada! y ya no tendrás que ingresar tu información de inicio de sesión. Cuenta de PayPal vinculada
    Si quieres administrar tus tarjetas, cambiar o desvincular tu cuenta de Paypal, puedes hacerlo dando clic en Opciones. Cuenta de PayPal vinculada
    7. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada. Opciones para administrar cuenta Paypal
  • 10. ¿Cómo comprar en línea pagando con BBVA Wallet?

    1. Para utilizar BBVA Wallet es necesario que seas usuario de BBVA Móvil.
    2. Descarga en tu teléfono inteligente la aplicación BBVA Wallet (disponible para iOS y Android). BBVA APP1 BBVA APP2
    3. Abre la aplicación e ingresa con tu usuario y contraseña de BBVA Móvil.
    4. Elige la versión digital de la tarjeta de crédito o débito con la que vas a comprar. tarjetas
    5. En el sitio de The Home Depot, añade a tu carrito de compra los productos que deseas adquirir, verifica que todo está en orden. Después, elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido. validacion tienda Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”. validacion tienda seleccionada elegir tienda Después, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    6. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”, completa la información necesaria (utiliza la información de la tarjeta digital) y selecciona si deseas pagar a Meses Sin Intereses o en una sola exhibición. Posteriormente, da clic en el botón “Pagar”. Ingresa datos de tu tarjeta
    7. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada. correo confirmacion
  • 11. ¿Cómo comprar en línea usando CVV digital Citibanamex?

    Cómo utilizar tu CVV digital Citibanamex

    1. Para utilizar el CVV digital es necesario tener Citibanamex Móvil.
    2. Ingresa a Citibanamex Móvil. Citibanamex App
    3. Selecciona la tarjeta de crédito Citibanamex con la que realizarás tu compra.
    4. Debajo de la imagen de tu tarjeta selecciona Ver CVV Digital. Ver CVV Digital Citibanamex App
    5. ¡Listo! Tienes hasta 15 minutos para ingresar tu CVV Digital y completar la compra con los 16 números de tu tarjeta y su fecha de expiración. CVV Digital Citibanamex App

    Cómo pagar con tu CVV digital Citibanamex en el sitio The Home Depot

    1. En el sitio de The Home Depot, añade a tu carrito de compra los productos que deseas adquirir, verifica que todo está en orden. Después, elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido. Validacion carrito compra Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”. Validacion carrito compra inventarios Validacion tienda Después, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    2. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”, ingresa los 16 números de tu tarjeta, su fecha de expiración y el CVV digital que generaste en Citibanamex Móvil. Posteriormente, da clic en el botón “Pagar”. Ingresa datos de tu tarjeta
    3. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada. citipay app confirmacion
  • 12. ¿Cómo comprar en línea pagando con tarjetas de vales de despensa?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
    2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido. Validacion carrito compra Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”. Validacion carrito compra inventarios Validacion tienda Después, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”. Opción de método de pago con tarjeta 4. Ingresa los datos de tu tarjeta y da clic en el botón “Siguiente”. Campos para llenar datos de la tarjeta elegida para pagar 5. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada. VALES CONFIRMACION
  • 13. ¿Cómo comprar en línea y pagar en tienda?

    1. Al tener ya terminada la lista de productos que deseas adquirir, visita tu carrito de compra, verifica que todo esté en orden y da clic en “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    2. Selecciona el método de entrega el cual deberá ser “Enviar todo a domicilio”. completa la orden
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago encontrarás la opción “Paga en tienda”. Opción de método de pago en tienda
    4. Una vez confirmado el método de pago en tienda, serás direccionado a la pantalla con el detalle de tu orden. CONFIRMACION ORDEN
    5. Recibirás un correo de confirmación donde encontrarás tu número de orden y los detalles para realizar tu pago. FINALIZACION ORDEN
    6. Acude a tu Tienda más cercana y dirígete al área de cajas.
    7. Recibirás un correo confirmado tu compra y los detalles de esta. PAGO ORDEN

    Consideraciones importantes:

    • Este pago solo aplica para entregas a domicilio.
    • Tienes un máximo de 6 horas para realizar tu pago en la tienda de tu elección.
    • Para asegurar el inventario, tu orden debe estar liquidada al 100%.
    • Si tu compra es mayor a $499, el flete será gratis siempre y cuando esté dentro de la zona local. Consulta términos y condiciones.
    • Se aplicará la promoción de Meses Sin Intereses vigentes en la tienda de tu elección.
  • 14. ¿Cómo comprar en línea pagando con transferencia bancaria?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
    2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido. Validacion carrito compra Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”. Validacion carrito compra inventarios Validacion tienda Después, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Pago por transferencia”. Opción de método de pago por transferencia
    4. Una vez confirmado el método de pago por transferencia, serás direccionado a la pantalla con el detalle de tu orden y los pasos para realizar el pago. Recuerda que deberás realizar tu transferencia exclusivamente al número de convenio CIE (para pago con BBVA) o cuenta Clabe (para pago con otros bancos) que se muestran en la pantalla; también es importante que utilices el número de referencia único que es asignado especialmente para tu compra. CONFIRMACION ORDEN
    5. Recibirás un correo de confirmación de tu orden de compra con los detalles para realizar tu transferencia, ya sea con BBVA o con otros bancos, así como tu número de referencia único, como se mencionó en el punto anterior. Recuerda que a partir de esta notificación tienes 6 horas para realizar el pago por transferencia; en caso contrario, se procederá con la cancelación de tu orden de compra de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones generales, apartado Devoluciones y Cancelaciones por Internet. FINALIZACION COMPRA
    6. Una vez recibido el pago de tu orden, recibirás un correo confirmando tu compra y los detalles de ésta. PROCESO DE PAGO

    Consideraciones importantes:

    • Una vez recibido el correo de notificación de tu orden de compra, tienes un máximo de 6 horas para realizar tu pago por transferencia bancaria.
    • El inventario de tu orden de compra será resguardado a partir de que recibes la confirmación del pago total de tu orden.
    • El pago por transferencia deberás hacerlo exclusivamente al número de convenio CIE (para pago con BBVA) o cuenta Clabe (para pago con otros bancos) indicados en la pantalla de confirmación de orden o en el correo “Orden pendiente de pago” que recibirás, así como al número de referencia asignado, el cual es único para cada orden de compra.
    • Recuerda que si el monto total de tu compra es menor a $8000, puedes hacer el pago en la modalidad de “Transferencias rápidas”.
  • 15. ¿Cómo puedo pagar con Puntos BBVA?

    Realiza tus órdenes de compra en línea y paga utilizando los Puntos BBVA de tus tarjetas de crédito BBVA elegibles. Aplica solo en compras de contado.

      ¿Cómo funciona?

      1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
      2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Carrito de compra con opción de recoger producto en tienda
      Da clic en la imagen

      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Enviar todo a domicilio”.
      Carrito de compra que muestra producto sin suficiente disponibilidad para recoger en tienda
      Da clic en la imagen

      Carrito de compra que muestra opciones de tienda para recoger el producto
      Da clic en la imagen

      Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.

      3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito” e ingresa los datos de tu tarjeta de crédito BBVA (o selecciónala si ya la registraste con anterioridad). Elige pagar en una sola exhibición y después selecciona la opción “Pagar con Puntos BBVA”. Posteriormente, da clic en el botón “Pagar”.
      Proceso para pagar con Puntos BBVA de la tarjeta BBVA
      Da clic en la imagen

      4. ¡Listo! En la pantalla de confirmación de orden podrás ver el saldo de tus Puntos BBVA. Además, recibirás un correo electrónico confirmando que tu compra en línea fue registrada.
      Pantalla de confirmación de orden
      Da clic en la imagen

  • 16. ¿Cómo comprar en línea pagando con tarjeta de regalo?

      1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
      2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Validación de inventario en tienda
      Da clic en la imagen

      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Notificación de falta de inventario en tienda seleccionada
      Da clic en la imagen

      Opción para seleccionar otra tienda
      Da clic en la imagen

      Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.

      3. Al momento de seleccionar tu método de pago, si cuentas con una tarjeta de regalo, selecciona la opción Agregar una tarjeta de regalo.
      Opción de método de pago con tarjeta de regalo
      Da clic en la imagen

      4. Captura el número y nip de tu tarjeta, después da clic en Validar para verificar que la información de tu tarjeta sea correcta.
      Pantalla para ingresar los datos de la tarjeta de regalo
      Da clic en la imagen

      5. Al validar tu tarjeta, aparecerá tu saldo disponible. Si cuentas con saldo suficiente, puedes pagar el total de tu pedido usando solo tu tarjeta de regalo.
      Saldo de tarjeta de regalo suficiente
      Da clic en la imagen

      Si tu saldo es insuficiente para cubrir el total de tu pedido, puedes combinarlo con otro método de pago para completar el monto total de tu compra.
      Nota: Aplica únicamente con tarjetas de crédito
      Saldo de tarjeta de regalo insuficiente
      Da clic en la imagen

      6. Continua con tu proceso de compra dando clic en Pagar.

      7. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada.
      Confirmación de orden de compra
      Da clic en la imagen

  • 17. ¿Cómo comprar en línea pagando en OXXO?

      1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
      2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Revisión de disponibilidad del producto
      Da clic en la imagen

      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Notificación de que el producto no cuenta con disponibilidad
      Da clic en la imagen

      Selección de otra tienda con disponibilidad
      Da clic en la imagen

      Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.

      3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Pago en OXXO”.
      Selección método de pago en OXXO
      Da clic en la imagen

      4. Puedes consultar las instrucciones de cómo realizar tu pago antes de confirmar tu compra.
      Selección método de pago en OXXO
      Da clic en la imagen

      5. Realiza tu compra dando clic en el botón confirmar.
      Consultar instrucciones de método de pago en OXXO
      Da clic en la imagen

      6. ¡Listo! Obtendrás tu confirmación con toda la información de tu orden.
      Confirmación de orden de compra
      Da clic en la imagen

      7. Acude a tu tienda OXXO más cercana y menciona que harás un pago de OXXO Pay en caja. Presenta el código de barras o dicta al cajero el número de referencia que aparece en tu Confirmación de orden.
      Referencia y código de barras para realizar pago
      Da clic en la imagen

      8. Una vez realizado el pago, recibirás una notificación vía correo electrónico de The Home Depot donde confirmaremos la fecha de entrega de tus productos.
      Consideraciones importantes:
      • El monto mínimo de compra es de $10.00 y el máximo es de $20,000.00.
      • Tienes 6 horas para realizar el pago de tus productos.
      • Solo se aceptan pagos en efectivo.
      • Tiendas OXXO realizará un cargo adicional de $13.00 por operación.
      • Una vez realizado el pago en tiendas OXXO, la orden será acreditada de inmediato.
  • 18. ¿Cómo comprar en línea pagando con tu tarjeta Toka Total Mastercard del Gobierno Federal?

      1. Al tener listos los productos en tu carrito de compra, verifica que todo esté en orden. Selecciona tu método de entrega, confirma que tus productos tengan disponibilidad.
      Selección de método de entrega en el carrito
      Da clic en la imagen

      2. Ingresa tu información de contacto y detalle para la entrega de tu pedido.
      Formulario para ingresar información de entrega
      Da clic en la imagen

      3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”.
      Selección de método de pago en el carrito
      Da clic en la imagen

      4. Ingresa los datos de tu tarjeta de monedero electrónico Toka y da clic en el botón “Siguiente”.
      Formulario para ingresar información de tarjeta Toka
      Da clic en la imagen

      5. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada.
      Confirmación de compra
      Da clic en la imagen

  • 1. ¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

    Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
  • 2. ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

    Aceptamos las siguientes formas de pago:
    • Cheques de bancos nacionales en pesos
    • Crédito Coppel
    • Dólares (en Cancún, Acapulco, Tampico, Veracruz Puerto, Mazatlán, Puerto Vallarta, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Piedras Negras, Tapachula, Los Cabos, Tienda Centro, Guaymas, Nogales, Manzanillo, Oaxaca, Playa del Carmen y Chetumal)
    • Efectivo en pesos mexicanos
    • Efectivo en quetzales (en Tapachula, Chiapas)
    • Tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express
    • Tarjeta de regalo, tarjeta de cambio y tarjeta coemitida The Home Depot-Citibanamex
    • Tarjeta de vales electrónicos Sí Vale (Sí Vale Azul, Sí Vale Premium y Sí Vale Plus), Servi-bono (tarjeta Pago Bono), Efectivale (Efecticard), Sodexho Pass (tarjeta Tienda Pass Card) y prestaciones Multivale
    • Vales de despensa Edenred (Accor Services), Sí Vale, Efectivale y Servi-bono
    • Pago con puntos: Puntos Haz más (con tarjeta coemitida The Home Depot-Citibanamex), Puntos BBVA y Puntos American Express
    • Tarjeta Toka Total Mastercard del Gobierno Federal

    Además podrás elegir opciones de pago para cada uno de tus productos, ya sea pago en una sola exhibición o con promociones vigentes de Meses Sin Intereses.

  • 3. ¿Cómo comprar con tu crédito Coppel?

    • 1. Acude al módulo de Servicio al Cliente de tu tienda The Home Depot más cercana.
    • 2. Consulta el estado de cuenta de tu línea de crédito Coppel; podrás verificar tu saldo y límite de crédito.
    • 3. Recorre los pasillos de la tienda y realiza un estimado del total de tus compras.
    • 4. Solicita al asociado el monto a disponer de tu crédito; este monto será canjeado en una tarjeta de regalo que podrás utilizar al pagar en cajas.
    • 5. Elige tus productos y presenta en caja tu tarjeta de regalo.
    • 6. ¡Listo! Ahora disfruta tus compras con los beneficios de tu crédito Coppel.

    Consideraciones importantes:

    • Servicio disponible solo para clientes puntuales que no presenten saldo vencido.
    • Servicio para titulares del crédito Coppel.
    • Una vez que el crédito solicitado ha sido cargado en la tarjeta de regalo, no aplican devoluciones de crédito.
    • Realiza los abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel Canadá. Tienes 30 días para pagar y obtener precio de contado.
  • 1. ¿Qué es el servicio de facturación electrónica (CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

    Es la solución que permite a personas físicas o morales obtener su factura en:

  • 2. ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?

    Puedes acceder a nuestro sistema de facturación electrónica de las siguientes maneras:

    • Dando clic en el enlace “Facturación electrónica” localizado al final de la página de nuestro sitio web.
      Link de facturación electrónica al final del sitio web
      Da clic en la imagen
    • En nuestro sitio web colocando la palabra "factura" en el buscador.
      Coloca la palabra factura en el buscador para ingresar a la facturación
      Da clic en la imagen
    • En el correo “Orden en proceso” dando clic en el enlace que se encuentra al final del detalle de la orden debajo del folio de facturación.
      Link de facturación electrónica en el correo electrónico Orden en proceso
      Da clic en la imagen
    • Ingresando directamente en este enlace: https://facturacion.homedepot.com.mx
  • 3. ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?

    1. REQUISITOS
    • Folio de facturación (Lo encontrarás en el correo "Orden en proceso", debajo del detalle de la orden, en color naranja)
      Folio que se localiza debajo del detalle de la orden en el correo Orden en proceso
      Da clic en la imagen
    • Tu información (RFC, uso del CFDI, Razón social, e-mail)
    2. FACTURAR
    • Para obtener tu factura electrónica debes registrar tus datos (RFC, folio) en https://facturacion.homedepot.com.mx y dar clic en “Facturar” (*sólo se puede tramitar un ticket por cada factura)
      Registro de datos de facturación
      Da clic en la imagen
    • Llena la información que se te solicita y vuelve a dar clic en Facturar
      Información solicitada para realizar la facturación
      Da clic en la imagen
    • ¡Listo! Puedes enviar la factura a tu correo electrónico o imprimirla.
      Botones para enviar o imprimir factura
      Da clic en la imagen
  • 4. ¿Cómo recupero mi factura electrónica?

    • Puedes recuperar una factura a través del sistema de facturación ingresando tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y número de folio con el que obtuviste la factura. Da clic en la opción de facturar.
      Ingreso de folio y rfc para recuperar factura
      Da clic en la imagen
    • Te mostrará el documento, solo da clic en imprimir o enviar por correo y tendrás nuevamente tu factura.
      Botones de imprimir y enviar factura
      Da clic en la imagen
  • 5. ¿Cómo puedo corregir un error en mi factura electrónica?

    • Ingresa al sistema de facturación y captura tu RFC y número de folio con el que obtuviste la factura. Selecciona la opción de facturar.
      Ingresa folio y rfc para modificar factura
      Da clic en la imagen
    • 2. Te mostrará el primer documento generado, después selecciona la opción de Re-facturar.
      Documento generado con la opción Refacturar
      Da clic en la imagen
    • Lo primero a modificar es el RFC y posteriormente tus datos fiscales, confirma que tus datos estén correctos. Obtendrás tu nueva factura y el primer documento quedará cancelado.
      Datos que pueden ser modificados en la factura
      Da clic en la imagen
  • 6. ¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

    Tienes un plazo de 60 días naturales para emitir tu factura a partir de la fecha que indica el correo de “Orden en proceso”.

  • 7. ¿Cuáles son las facilidades que ofrece el sistema de facturación electrónica?

    • Obtener tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina.
    • Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana.
    • El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de imagen.
    • Puedes guardar el documento en tu computadora y/o imprimirlo.
    • Podrás re-facturar las veces que desees.

  • 8. ¿Cuáles son los beneficios de la facturación electrónica?

    • Es un servicio cómodo y moderno con el cual se reduce el tiempo de facturación, así como el uso de materiales de impresión
    • Puedes facturar en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
    • Facturar desde la comodidad de tu casa o trabajo ingresando en www.homedepot.com.mx, en “Facturación electrónica” que se encuentra en la parte inferior de la página principal.
    • Puedes enviar tu factura a cuantos correos necesites, sólo deberás separar cada correo con “;” (carácter de punto y coma)
  • 9. ¿Una factura electrónica tiene la misma validez que una factura en papel?

    Si, tienen exactamente la misma validez fiscal y legal

  • 10. ¿Cómo compruebo la validez de una factura?

    Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.

  • 1. ¿Qué es el servicio de facturación electrónica (CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

    Es la solución que permite a personas físicas o morales obtener su factura en:

  • 2. ¿Existe alguna diferencia entre una factura electrónica y una factura en papel?

    Si, las facturas electrónicas además de ser creadas, enviadas y almacenadas por medios electrónicos cuentan con elementos de seguridad superiores.

  • 3. ¿Cómo solicito la factura de mi compra?

    1. REQUISITOS
    • Folio de facturación (Lo encontrarás en el correo "Orden en proceso", debajo del detalle de la orden, en color naranja)
    • Tu información (RFC, uso del CFDI, Razón social, e-mail)
    2. FACTURAR
    • Para obtener tu factura electrónica debes registrar tus datos (RFC, folio) en https://facturacion.homedepot.com.mx y dar clic en “Facturar” (*sólo se puede tramitar un ticket por cada factura)
      Registro de datos de facturación
      Da clic en la imagen
    • Llena la información que se te solicita y vuelve a dar clic en Facturar
      Información solicitada para realizar la facturación
      Da clic en la imagen
    • ¡Listo! Puedes enviar la factura a tu correo electrónico o imprimirla.
      Botones para enviar o imprimir factura
      Da clic en la imagen
  • 4. ¿Cuáles son las facilidades que ofrece el sistema de facturación electrónica?

    • Obtener tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina.
    • Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana.
    • El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de imagen.
    • Puedes guardar el documento en tu computadora y/o imprimirlo.
    • Podrás re-facturar las veces que desees.

  • 5. ¿Una factura electrónica tiene la misma validez que una factura en papel?

    Si, tienen exactamente la misma validez fiscal y legalmente

  • 6. ¿Cómo compruebo su validez?

    Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.

  • 1. ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?

    La Entrega a Domicilio Gratis para transacciones en línea, aplica en todas las categorías del sitio con un mínimo de compra de $699.00 MXN y será válido solo para la zona metropolitana.*

    *La zona metropolitana incluye:

    • Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México: cirecciones de entrega dentro de un radio de 30 km desde la tienda que entrega la mercancía.
    • El resto de la República: Direcciones dentro de un radio de 20 km.

    Si tu dirección sale de las zonas metropolitanas descritas, se realizará un cargo adicional y lo podrás verificar en el resumen de compra de tu carrito.

    Resumen de orden en el carrito de compra
    Da clic en la imagen

    En categorías que no aplican promoción de envío gratis, los costos varían por plaza y por categoría de producto. El costo de envío a Cozumel e Isla Mujeres incluye transportación marítima (Ferry) y varía dependiendo de la carga de los productos.

    • a. El costo para zonas metropolitanas* es desde $125 (incluye IVA)

    Para más información consulta términos y condiciones de envíos en línea.

  • 2. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?

    Durante tu proceso de compra, al confirmar la dirección de envío, tendrás la opción de seleccionar si deseas recibir tu pedido en una misma fecha o separarlo en varias. Ahí mismo podrás verificar la fecha de entrega o si decidiste separarlo en varias, se desplegarán las distintas fechas en las que será entregado y cuáles productos serán enviados en cada una de ellas.

    Dirección de envío a la que se enviará la orden
    Da clic en la imagen
    Confirmar dirección de envío
    Da clic en la imagen

    También podrás verificarlo en los correos de estatus de tu pedido que llegarán a tu bandeja.

    El tiempo estimado de entrega de tus productos a domicilio estará mencionado en el correo: “Tu orden va en camino”. Generalmente, es de 48 horas a partir de que tu orden y pago hayan sido confirmados.

    Correo electrónico notificando que la orden está en camino
    Da clic en la imagen

    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega, de ser así uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indiques en tu orden de compra para notificarte la fecha de entrega.

    Para productos de catálogo extendido varía de 7 a 45 días naturales según el proveedor.

  • 3. ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?

    El horario de entrega a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.

    Envíos a Cozumel e Isla Mujeres sujetos a disponibilidad de transportación marítima.

  • 4. ¿Dónde puedo consultar el estatus de envío de mi compra en línea?

    Si eres un usuario registrado, puedes consultar el estatus desde el perfil de tu cuenta siguiendo estos pasos:

    1. Ingresa a tu cuenta y ve a tu perfil dando clic a Mi cuenta.

    Ingresar al perfil de tu cuenta
    Da clic en la imagen

    2. Podrás ver tu historial de órdenes en la opción de Resumen de cuenta o en Historial de pedidos.

    Historial de pedidos
    Da clic en la imagen

    3. Para consultar el detalle del estatus de tu pedido, da clic en el número de orden.

    Ver el detalle del estatus de un pedido
    Da clic en la imagen

    4. En el Detalle del pedido encontrarás toda la información de tu orden, así como el Estatus en el que se encuentra. Puedes dar clic en Historial de estatus para ver todas las actualizaciones del pedido.

    Estatus de un pedido con actualizaciones detalladas
    Da clic en la imagen

    También puedes verificarlo en los correos electrónicos que estaremos enviando (tanto si eres usuario registrado o si realizaste tu compra como invitado):

    Estatus de compra desde el correo electrónico Orden en proceso
    Da clic en la imagen
    Estatus de compra desde el correo electrónico Orden en camino
    Da clic en la imagen
    Estatus de compra desde el correo electrónico Orden entregada
    Da clic en la imagen

    Adicionalmente, puedes contactarnos en nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx

  • 5. ¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

    Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso.

    Ten en cuenta las siguientes restricciones y consideraciones importantes:

    • No se realizarán entregas donde las maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado.
    • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas.
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas.
    • En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo. En caso de requerirlo, podrás acudir a tu tienda más cercana para contratarlo en el módulo de Instalaciones.
    • El servicio de entrega podría estar restringido para zonas de difícil acceso. Consulta zonas restringidas en tu tienda más cercana.

    Para más información consulta términos y condiciones.

  • 6. ¿Qué documentos necesito para recibir mi entrega?

    Estos son los requisitos que se estarán solicitando al momento de la entrega de los productos en tu domicilio:

    • Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
    • Deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
      • Credencial INE
      • Pasaporte vigente
      • Cédula profesional
      • Cartilla de Servicio Militar Nacional
      • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
    • Mostrar el número de orden de compra.

    No se podrán hacer modificaciones una vez que se haya registrado a la persona autorizada para recoger la orden.

  • 7. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega de mis productos?

    No te preocupes. Antes de salir de tienda uno de nuestros asociados te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio. De igual manera estarás recibiendo una notificación vía correo electrónico donde se indica que tu orden ya se encuentra en tránsito.

    Si no se encuentra la persona autorizada para recibir la orden o el titular de la orden, dejaremos una notificación de visita. Será importante que te contactes directamente a nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 para solicitar una nueva fecha de entrega. Igualmente, uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indicaste en tu orden de compra o a tu correo electrónico para acordar una nueva fecha de entrega.

  • 1. ¿Cuál es el costo del servicio de entrega a domicilio?

    En categorías que no aplican promoción de envío gratis, los costos varían por plaza y por categoría de producto. El costo de envío a Cozumel e Isla Mujeres incluye transportación marítima (Ferry) y varía dependiendo de la carga de los productos.

    a. El costo para zonas metropolitanas* es desde $125 (incluye IVA)

  • 2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi orden?

    El tiempo estimado de entrega de tus productos a domicilio es de 48 horas a partir de tu fecha de compra.

    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega hasta 72 horas a partir de la compra, de ser así uno de nuestros asociados te lo notificará.

  • 3. ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?

    El horario de entrega a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.

    Envíos a Cozumel e Isla Mujeres sujetos a disponibilidad de transportación marítima.

  • 4. ¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

    Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso.

    Ten en cuenta las siguientes restricciones y consideraciones importantes:

    • No se realizarán entregas donde las maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado
    • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas
    • En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo. En caso de requerirlo, podrás acudir a tu tienda más cercana para contratarlo en el módulo de Instalaciones.
    • El servicio de entrega podría estar restringido para zonas de difícil acceso. Consulta zonas restringidas en tu tienda más cercana.

    Para más información Consulta términos y condiciones

  • 5. ¿Qué documentos necesito para recibir mi entrega?

    Estos son los requisitos que se estarán solicitando al momento de la entrega de los productos en tu domicilio:

    • Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
    • Deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
      • Credencial INE
      • Pasaporte vigente
      • Cédula profesional
      • Cartilla de Servicio Militar Nacional
      • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
    • Mostrar el número de orden de compra.

    No se podrán hacer modificaciones una vez que se haya registrado a la persona autorizada para recoger la orden.

  • 6. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega de mis productos?

    No te preocupes. Antes de salir de tienda uno de nuestros asociados te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio. De igual manera estarás recibiendo una notificación vía correo electrónico donde se indica que tu orden ya se encuentra en tránsito.

    Si no se encuentra la persona autorizada para recibir la orden o el titular de la orden, dejaremos una notificación de visita. Será importante que te contactes directamente a nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 para solicitar una nueva fecha de entrega. Igualmente, uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indicaste en tu orden de compra o a tu correo electrónico para acordar una nueva fecha de entrega.

  • 1. ¿Cuál es el horario de entrega en tienda?

    El horario de entrega en tienda (exceptuando Los Cabos) es:

    • Lunes a Sábado de 7:00 am a 10:00 pm
    • Domingos de 8:00 am a 10:00 pm

    En tienda Los Cabos:

    • Lunes a Sábado de 8:00 am a 10:00 pm
    • Domingos de 8:00 am a 9:00 pm

    Recuerda que durante la contingencia cambiamos temporalmente nuestros horarios. Puedes consultarlos en Estamos para ayudarte

  • 2. ¿Qué necesito para recoger mis productos en tienda?

    Estos son los requisitos que te solicitarán en tienda para poder entregarte los productos que adquiriste en línea:

    • Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
    • Deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
      • Credencial INE
      • Pasaporte vigente
      • Cédula profesional
      • Cartilla de Servicio Militar Nacional
      • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
    • Mostrar el número de orden de compra.

    No se podrán hacer modificaciones una vez que se haya registrado a la persona autorizada para recoger la orden.

  • 3. ¿Puedo recoger mis productos en cualquier tienda?

    No. Solamente podrás recoger tus productos en la tienda seleccionada y confirmada en tu orden.
    Al seleccionar el método de entrega “Recoger todo en tienda”, desde tu carrito de compra, podrás validar la disponibilidad de inventario de cada producto en la tienda seleccionada. En caso de no tener el inventario requerido de algún producto, verás inmediatamente una notificación en amarillo, donde te sugerimos las siguientes opciones para proceder con tu compra:

    • Intenta agregando menor cantidad de unidades del producto
      Agregando menor cantidad de unidades del producto
      Da clic en la imagen
    • Pulsa la opción “click aquí”, para ver el listado de otras tiendas que sí cuentan con inventario disponible y selecciona la de tu preferencia
      Listado de tiendas con disponibilidad de producto
      Da clic en la imagen
    • Cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”

    Puedes verificar la tienda que seleccionaste de las siguientes maneras:

    • Puedes verificar la tienda seleccionada en el correo electrónico que recibiste: "Tu orden está lista para recogerse en tienda"
      Correo electrónico Tu orden está lista para recogerse
      Da clic en la imagen
    • Si eres un usuario registrado, puedes consultar el estatus desde el perfil de tu cuenta siguiendo estos pasos:
    • 1. Ingresa a tu cuenta y ve a tu perfil dando clic a Mi cuenta.
      Detalle de la orden en el perfil del usuario
      Da clic en la imagen
    • 2. Podrás ver tu historial de órdenes en la opción de Resumen de cuenta o en Historial de pedidos.
      Historial de pedidos
      Da clic en la imagen
    • 3. Para consultar el detalle del estatus de tu pedido, da clic en el número de orden.
      Ver el detalle del estatus de un pedido
      Da clic en la imagen
    • En el Detalle del pedido encontrarás toda la información de tu orden, así como el Estatus en el que se encuentra. Puedes dar clic en Historial de estatus para ver todas las actualizaciones del pedido.
      Estatus de un pedido con actualizaciones detalladas
      Da clic en la imagen
  • 4. Una vez en tienda, ¿a dónde debo acudir para recoger mis productos?

    Algunas de nuestras tiendas cuentan con Módulos Recoge en Tienda; puedes pasar por tu orden aquí; o bien, si la tienda a la que acudiste no cuenta con este módulo, puedes dirigirte a Servicio al Cliente. Sólo sigue la señalización.

  • 5. ¿Cuándo puedo recoger mis productos en tienda?

  • Si eres un usuario registrado, puedes consultar el estatus desde el perfil de tu cuenta siguiendo estos pasos:
  • 1. Ingresa a tu cuenta y ve a tu perfil dando clic a Mi cuenta.
    Detalle de la orden en el perfil del usuario
    Da clic en la imagen
  • 2. Podrás ver tu historial de órdenes en la opción de Resumen de cuenta o en Historial de pedidos.
    Historial de pedidos
    Da clic en la imagen
  • 3. Para consultar el detalle del estatus de tu pedido, da clic en el número de orden.
    Ver el detalle del estatus de un pedido
    Da clic en la imagen
  • En el Detalle del pedido encontrarás toda la información de tu orden, así como el Estatus en el que se encuentra. Puedes dar clic en Historial de estatus para ver todas las actualizaciones del pedido.
    Estatus de un pedido con actualizaciones detalladas
    Da clic en la imagen
    • Una vez realizada tu compra recibirás un correo de “Orden en Proceso” con la fecha estimada de entrega.
      Correo electrónico Orden en proceso
      Da clic en la imagen
    • Cuando tu pedido esté listo te llegará una confirmación con el mensaje: "Tu orden está lista para recogerse en tienda" para que puedas recoger tu orden en el módulo de Recoge en tienda o Servicio al Cliente.
      Correo electrónico Tu orden está lista para recogerse
      Da clic en la imagen
    • Después de recoger tu orden, también te enviaremos un correo electrónico notificándote que ya ha sido entregada.
      Correo electrónico notificando que la orden fue entregada
      Da clic en la imagen
  • 6. ¿Cuáles son los beneficios de comprar en línea y recoger mis productos en tienda?

    • Tu orden estará lista para recoger directamente en los Módulos de Recoge en tienda o en Servicio al Cliente.
    • No tendrás que hacer fila en cajas
    • Sin costo adicional por servicio
  • 7. ¿Qué hago si no puedo recoger mis productos en tienda en la fecha de notificación de entrega?

    No te preocupes. A partir de que recibes la notificación a tu correo: "Tu orden está lista para recogerse en tienda", resguardamos tus productos por 15 días. Podrás recoger tu orden el día que quieras dentro de ese periodo.

    Adicionalmente, estarás recibiendo semanalmente un recordatorio vía correo electrónico. En caso de no acudir por la mercancía en los 15 días estipulados, recibirás un último correo electrónico notificándote el término del periodo, así como la devolución de tu orden a la forma de pago que utilizaste.

    Correo electrónico de devolución
    Da clic en la imagen
  • 8. ¿Cómo puedo recoger mi pedido en tienda?

    Si elegiste como método de entrega Recoge en tienda, puedes pasar por tu pedido sin salir de tu auto, estos son los pasos que debes seguir:

    Recoge en tienda sin salir de tu auto
    Da clic en la imagen
    1. Compra en línea seleccionando el método de entrega "Recoge en tienda"
    2. Acude a tienda hasta que recibas tu correo de confirmación "Ya puedes recoger tu orden". El tiempo estimado es de 24 horas después de realizada la compra.
      Correo electrónico ya puedes recoger tu orden
      Da clic en la imagen

      *Importante: No podremos entregar tu orden en tienda, hasta que hayas recibido tu correo de confirmación."
    3. Recuerda: El pedido será entregado solo a la persona autorizada al momento de realizar la compra y deberá presentar el número de orden de compra e identificación oficial vigente con fotografía .
  • 1. ¿Cómo solicito la devolución de alguno o todos los productos de una compra realizada en línea?

    Para solicitar la devolución de alguno o todos los artículos de tu orden de compra en línea, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Mercancía NO entregada
      Si aún no te entregan la mercancía, podrás solicitar la devolución de tu orden a nuestro Call Center al 800 004 6633. Si elegiste el método de entrega "Recoge en tienda", tendrás que comunicarte al teléfono de la tienda donde realizaste la compra mencionando tu número de orden. El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra, sin necesidad de acudir a tienda.
    • Mercancía entregada
      En caso de que la mercancía ya haya sido entregada, deberás solicitar la devolución de tu orden a nuestro Call Center al 800 004 6633 para que uno de nuestros asociados te indique la tienda a la que deberás acudir con tu número de orden, una identificación y la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y sus componentes completos.
      En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.
  • 2. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

    Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.

  • 3. ¿Cómo se realiza el reembolso de un producto u orden de devolución?

    El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra.

    Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo.

  • 4. ¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el reembolso de un producto u orden de devolución?

    El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/Mercado Pago/BBVA Wallet con el que realizaste tu compra.

    El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate a nuestro Call Center al 800 004 6633 donde uno de nuestros asociados te brindará apoyo.

  • 5. ¿La devolución incluye el reembolso del flete?

    El costo del flete es reembolsable siempre y cuando se realice la devolución de una orden completa. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, no aplica este reembolso.

  • 1. ¿Puedo devolver cualquier producto u orden de compra realizada en The Home Depot?

    Sí, puedes realizar la devolución de tu compra en The Home Depot considerando lo siguiente:

    • Deberás presentar el ticket de compra en tienda.
    • Llevar la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.

    En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.

  • 2. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

    Cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar algún cambio o devolución de mercancía en cualquiera de nuestras tiendas.

  • 3. ¿Cómo solicito la devolución de un producto u orden de compra?

    Acude a la tienda donde realizaste la compra de tus productos tomando en cuenta lo siguiente:

    • Deberás presentar el ticket de compra en tienda.
    • Llevar la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.

    En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.

  • 4. ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?

    Acude al módulo de Servicio al Cliente en la tienda donde realizaste la compra. El reembolso se realizará en el método de pago original; es decir, con el que realizaste la compra.

    Si el pago fue realizado en efectivo o vales de despensa se te entregará una tarjeta con dinero electrónico que podrás canjear por otro(s) producto(s).

    En tarjetas de débito, si llevas a cabo la devolución antes de 60 días después de realizada la compra, el reembolso será en efectivo. Si la realizas después de esos 60 días, se te entregará una tarjeta con dinero electrónico que podrás canjear por otro(s) producto(s).

  • 5. ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el reembolso de una devolución?

    Si el pago fue realizado en efectivo o vales de despensa se te entregará una tarjeta con dinero electrónico que podrás canjear por otro(s) producto(s).

    En tarjetas de débito, si llevas a cabo la devolución antes de 60 días después de realizada la compra, el reembolso será en efectivo. Si la realizas después de esos 60 días, se te entregará una tarjeta con dinero electrónico que podrás canjear por otro(s) producto(s).

    En caso de que el reembolso se realice a la tarjeta de crédito con la que realizaste tu compra, el tiempo de reembolso varía según el banco emisor. El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate a nuestro Call Center al 800 004 6633 donde uno de nuestros asociados te brindará apoyo.

  • 6. ¿La devolución de una orden con entrega a domicilio incluye reembolso del flete?

    El costo del flete es reembolsable siempre y cuando se realice la devolución de una orden completa. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, no aplica este reembolso.

  • 1. ¿Cómo comprar en línea?

    Comprar en línea en The Home Depot México es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

    1. SELECCIONA TU TIENDA MÁS CERCANA

    Para conocer los precios y disponibilidad de los productos en tu localidad, selecciona tu tienda más cercana en el menú desplegable que se encuentra al lado del logotipo de The Home Depot.

    Menú desplegable para elegir tienda más cercana
    Da clic en la imagen
    2. BUSCA TUS PRODUCTOS

    Hay tres maneras en que puedes buscar los productos que necesitas

    • Busca por departamento y categoría en la pestaña de Departamentos que se encuentra en la parte superior izquierda.
      Pestaña Departamentos para buscar productos por categoría
      Da clic en la imagen
    • Por palabras clave en el buscador que se encuentra en la parte superior del sitio.
      Ulilizar buscador para encontrar productos
      Da clic en la imagen
    • Puedes buscar por marca, precio, promoción y atributos en los filtros que se encuentran en el menú izquierdo dentro de las categorías
      Filtros para realizar búsquedas de producto
      Da clic en la imagen
    3. NAVEGA, COMPARA, CALIFICA Y VE RESEÑAS DE LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS
    • Puedes dar clic en el producto para ver más información
      Elige un producto para dar clic y ver detalle
      Da clic en la imagen
    • Consulta el detalle del producto.
      Detalle con características y especificaciones del producto
      Da clic en la imagen
    • También encontrarás la sección Llévatelos juntos en la que tendrás recomendaciones de productos para complementar tu proyecto. Para añadir o quitar algún producto, simplemente marca o desmarca la casilla y da clic en Agregar todo al carrito.
      Llévatelos juntos en el detalle del producto
      Da clic en la imagen
    • Ve reseñas del producto, ya que pueden ayudarte a elegir la mejor opción. También puedes dejar tu opinión sobre los productos para que otros usuarios la lean.
      Reseñas realizadas a un producto
      Da clic en la imagen
    4. AÑADIR AL CARRITO

    Una vez que ya has decidido que productos vas a comprar, el siguiente paso es añadirlo al Carrito de compra.

    • Puedes realizarlo en el detalle del producto, donde te permite seleccionar la cantidad de productos que necesitas.
      Añadir un producto al carrito desde el detalle del producto
      Da clic en la imagen
    • O bien, puedes hacerlo desde los resultados de búsqueda.
      Añadir un producto al carrito desde los resultados de búsqueda
      Da clic en la imagen

    Puedes ver la vista previa o visitar el carrito de compra en el símbolo del carrito de supermercado que está ubicado en la parte superior de derecha de la página.

    Vista previa del carrito de compra
    Da clic en la imagen
    5. PROCESO DE COMPRA

    Cuando termines de seleccionar tus artículos, dirígete al Carrito de compra, puedes hacerlo desde el icono del carrito de supermercado que está ubicado en la parte superior derecha. Ya que estés ahí, sigue los siguientes pasos para realizar tu compra:

    • Indica la cantidad de productos que deseas.
      Selecciona la cantidad de producto
      Da clic en la imagen
    • Revisa el resumen de tu pedido y visualiza tu ahorro total.
      Revisar el resumen de compra
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    • Puedes seleccionar la misma opción de entrega en todos tus productos.
      Opción de entrega para todos tus productos
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    • También puedes seleccionar una opción de entrega distinta para cada producto.
      Elige opción de entrega distinta para cada producto
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    • Al seleccionar el método de entrega “Recoger todo en tienda”, desde tu carrito de compra, podrás validar la disponibilidad de inventario de cada producto en la tienda seleccionada. En caso de no tener el inventario requerido de algún producto, verás inmediatamente una notificación en amarillo, donde te sugerimos las siguientes opciones para proceder con tu compra:
      Alerta de no disponibilidad del producto
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      1. Intenta agregando menor cantidad de unidades del producto
      2. Pulsa la opción “click aquí”, para ver el listado de otras tiendas que sí cuentan con inventario disponible y selecciona la de tu preferencia
      3. Cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”
    • Una vez seleccionado tu método de entrega, ingresa a tu cuenta y sigue el proceso de compra.
      Captura información de inicio de sesión
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    • Si aún no tienes cuenta, puedes comprar como invitado dejando tu correo electrónico o crear una cuenta. Después de realizar estos pasos, sigue el proceso de compra.
      Captura información para comprar como invitado
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      Link para registrarse en el sitio web
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    6. INFORMACIÓN DE ENTREGA O ENVÍO Y MÉTODOS DE PAGO
    • Si seleccionaste el método de envío a domicilio, confirma los datos de la persona que recibirá el pedido.
      Datos de la persona que recibirá el pedido
      Da clic en la imagen
      • También puedes autorizar a otra persona para recibir el pedido cambiando la opción a Sí y capturando los datos de la persona.
        Cambiar persona que recibirá el pedido
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      • Confirma la dirección de envío o cámbiala si deseas que tu orden sea enviada a otra distinta.
        Dirección de envío a la que se enviará la orden
        Da clic en la imagen
      • Una vez confirmada la dirección, podrás seleccionar si deseas recibir tu pedido en una misma fecha o separarlo en varias. Si decides separarlo en varias, se desplegarán las distintas fechas en las que será entregado y cuáles productos serán enviados en cada una de ellas.
        Dirección de envío a la que se enviará la orden
        Da clic en la imagen
        Confirmar dirección de envío
        Da clic en la imagen
      • Elige el método de pago de tu preferencia y procede a realizar el pago.
        Elegir método de pago
        Da clic en la imagen
    • Si decidiste recoger tu pedido en tienda, confirma los datos de la persona a la que se le entregará la orden o cambia la opción a Sí para ingresar la información de la persona que deseas reciba la orden.
      Datos de contacto de entrega
      Da clic en la imagen
      Cambiar datos de contacto de entrega
      Da clic en la imagen
      • Confirma la tienda en la que recogerás tus productos o cámbiala si deseas acudir a otra tienda.
        Información de la tienda donde se recogerá el pedido
        Da clic en la imagen
      • Verifica la fecha de entrega, puede ser que tu pedido tenga una o varias fechas distintas de entrega.
        Confirmar fecha para recoger el pedido
        Da clic en la imagen
        Pedido con varias fechas de entrega
        Da clic en la imagen
    • Elige el método de pago de tu preferencia y procede a realizar el pago.
      Elegir método de pago
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      Para pagar con PayPal tendrás que ingresar los datos de tu cuenta o crear una y seguir los pasos correspondientes. También, podrás revisar las tarjetas aceptadas para realizar el pago y las promociones bancarias.
      Si elegiste pagar mediante Transferencia, sólo sigue los pasos que se te indican.
    • Si elegiste tarjeta de crédito/débito como método de pago, llena el detalle de tu tarjeta y continúa. Puedes guardar los datos para futuras compras.
      Ingresar datos de tarjeta
      Da clic en la imagen
    • Si tu tarjeta aplica, podrás seleccionar la opción de Pagar a meses sin intereses o Realizar el pago en una sola exhibición.
    • Después de verificar tu información y detalles de la compra, puedes proceder al pago.
    7. CONFIRMACIÓN DE ORDEN

    Después de haber realizado el pago, aparecerá la Confirmación de tu orden de compra. Podrás imprimirla usando el botón, pero también te enviaremos toda la información a tu correo.

    Verifica el detalle de tu compra
    Da clic en la imagen

    ¡Listo! ¡Has realizado tu compra en The Home Depot México!

  • 2. ¿Qué promociones puedes aprovechar al comprar en línea?

    Sabrás si tu producto tiene promoción revisando si cuenta con alguno de estos símbolos:

    Símblolos para identificar promociones
    Da clic en la imagen

    También puedes consultar las promociones vigentes en el menú Promociones y Eventos.

    Además, al realizar tu proceso de compra, al elegir el método de pago de tarjeta de crédito o débito, podrás comprobar si cuentan con promociones de Meses Sin Intereses.

  • 3. ¿Porqué es importante seleccionar tu tienda más cercana ?

    • Para que puedas consultar con mayor precisión la variedad de productos, disponibilidad y precios dentro de tu localidad.
    • Para que al momento de seleccionar el método de entrega en tienda sea la más cercana a tu domicilio.
  • 4. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta en www.homedepot.com.mx?

    • Recibe las mejores promociones
    • Revisa el estatus de tus órdenes
    • Recibe correos de confirmación y seguimiento de tus órdenes
    • Realiza tus compras en línea de manera más rápida
    • Guarda varias direcciones de envío
    • Consulta tu historial de compras
    • Guarda listas de tus tips y proyectos
    • Programa talleres gratuitos de tu interés
  • 5. ¿Cómo puedo ver productos en escala real desde mi celular?

    Elige el producto que deseas visualizar en escala real.

    Elige tu producto
    Da clic en la imagen

    Da clic en el ícono de “Realidad aumentada”.

    Ícono de Realidad aumentada
    Da clic en la imagen

    Escanea el código QR que aparece en pantalla.

    Escanea código QR
    Da clic en la imagen

    Elige el área de tu casa en donde deseas colocar el producto y da clic en “Ver en el ambiente”.

    Ver producto en su ambiente
    Da clic en la imagen

    Por último podrás ver el producto y acomodarlo virtualmente en tu espacio.

    Escritorio en realidad aumentada
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  • 1. ¿Cómo puedo realizar compras por teléfono?

    Para realizar tus compras por teléfono y recibirlas en casa o recogerlas en tienda, sigue los siguientes pasos:

    1. Llámanos al 800 004 6633 o escríbenos por Whatsapp al 812 148 1256 con la frase Quiero comprar por teléfono.
    2. Pide tus productos y elige el método de entrega.
    3. Recibe tu pedido en casa en un mínimo de 48 horas o recógelo en tienda en un mínimo de 24 horas.
    4. Realiza el pago de tu pedido al momento de la entrega con el método de pago de tu preferencia (efectivo o tarjeta de débito/crédito).

    Horario de atención:

    • Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 10:00 p. m.
    • Sábados y domingos de 10:00 a. m. a 10:00 p.m.

    Consideraciones importantes:

    • Para el pago en entregas a domicilio, se aceptará un máximo de $10,000 en efectivo y un máximo de $50,000 con tarjeta de débito/crédito.
    • Envío gratis en compras mayores a $699 en productos participantes, con una distancia de entrega no mayor a 20 km de la tienda y siempre que sea dentro de la zona metropolitana de la ciudad.
    • No se realizarán ventas en pedidos especiales.
    • Puede existir variaciones de existencia en nuestro sistema de pedidos al surtir en tienda que no permitan la venta.