|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
documents
images
Exclusivo
RYOBI Sku#123689 Modelo:Ag701

ESMERILADORA, LIJADORA Y PULIDORA (3 EN 1) ANGULAR DE 7" CON MANGO GIRATORIO DE 1200 WATTS RYOBI

$2,33900

MSI
Consulta las promociones de Meses Sin Intereses Ver detalle
ESMERILADORA LIJADORA Y PULIDORA ANGULAR DE 7" CON MANGO GIRATORIO RYOBI clasificado 3.4 de 5 por 5.

Esmeriladora angular Ryobi de 7 pulgadas, su potente motor de 10 amperios ofrece hasta 6,500 revoluciones por minuto para brindar mayor potencia en trabajos exigentes.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Esmeriladora angular Ryobi de 7 pulgadas, su potente motor de 10 amperios ofrece hasta 6,500 revoluciones por minuto para brindar mayor potencia en trabajos exigentes. Su control de velocidad variable permite cambiar las velocidades según la aplicación, mientras que el sobre molde Gripzone y el botón de bloqueo brindan máxima comodidad durante el uso. El asa trasera giratoria de 3 posiciones permite tener mayor variedad de movimientos. Incluye disco de pulido, disco de lijado y manual de operador.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de No hay refacciones Es un problema conseguir refacciones se rompio el disco de hule que sujeta las lijas y no hay por ninguna parte y sin eso no se puede usar la lijadora, ni en el 01800 te dan solucion
Fecha de publicación: 2018-12-27
Rated 1 de 5 por de sin refacciones Es buen equipo pero no hay refacciones accesibles, los carbones de desgaste no los vende home depot y es un problema conseguirlos.
Fecha de publicación: 2018-11-14
Rated 5 de 5 por de EXELENTE DISEÑO. EXELENTE HERRAMIENTA Compre esta esmeriladora porque realizo cortes para bloque hueco y por lo regular con los discos de 4 1/2 llega a un puno que al desgastarse el "diamante" ya no alcanza a cortar el grosor del bloque, por esta razón adquirí esta herramienta. En cuanto a las características de la herramienta son muy buenas.Una de las características que me gusta es el mango giratorio que tiene implementado porque proporciona una mejor maniobra debido al tamaño y peso de la maquina (OJO, debido al peso y tamaño sera un poco difícil que se puedan obtener corte de precisión). La incorporación de la llave dentro del mango auxiliar es demasiado buena ( todas las marcas deberían incluir esta característica en sus herramientas). Un detalle que no me convenció fue parte donde se apoya la maquina una vez estando sobre una superficie, dicha parte viene de plástico, creo que esta de mas decirlo que debería ser de metal. Otra cosa que quiero que sepan, al estarla probando y una vez colocado un disco de diamante, observe que el disco oscilaba un poco, pensé que el eje venia desbalanceado, lo que hice antes de ira a "reclamar" fue revisarla y observe que la brida de apoyo al parecer no venia rectificada y eso era lo que provocaba que el disco oscilara un poco, pero todo lo solucione colocándole otra brida de apoyo que tenia y el disco gira perfectamente. Espero y les sirva estos comentario....
Fecha de publicación: 2018-10-10
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_MX, sid_123689, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx