¿Cómo podemos ayudarte?

Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones y reembolsos

Si, puedes realizar la devolución de tu compra. Solo debes presentar el ticket de compra en tienda así como la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos. En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no es válida.

En Línea
  • Mercancía en proceso de entrega:

    Solicita la devolución a través de nuestro Call Center al 01 800 004 6633 o si elegiste el método de entrega “Recoge en tienda” comunícate al teléfono de la tienda donde realizaste la compra, no es necesario que acudas solo menciona tu número de orden. El reembolso se efectuará en el medio original de pago.


  • Mercancía entregada:

    Cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio de mercancía, comunícate a nuestro Call Center al 01 800 004 6633 para que uno de nuestros asociados te indique la tienda a la que deberás acudir con tu correo de “Orden entregada” y la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.


En Tienda

Cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio de mercancía en cualquiera de nuestras tiendas. Solo debes presentar tu ticket de compra así como la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.

En Línea
  • Mercancía en proceso de entrega:

    El reembolso se realiza en el medio original de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito; en cuentas MercadoPago o cuentas bancarias ligadas a una cuenta de PayPal se reflejará como saldo disponible. No se realizan devoluciones en efectivo.


  • Mercancía entregada:

    En el módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizaste la devolución, recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s).


En Tienda

En el módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizaste la compra, recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s).

En Línea
  • Mercancía en proceso de entrega:

    Depende del banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/MercadoPago con el que hayas hecho tu compra.
    El tiempo estimado para efectuar el reembolso según tu medio de pago original es de 7 a 15 días hábiles. Si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate a nuestro Call Center al 01 800 004 6633 donde uno de nuestros asociados te brindará apoyo.


  • Mercancía entregada:

    En el momento en el que acudas al módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizarás la devolución, recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s). Recuerda que para identificar la tienda a donde deberás acudir puedes comunicarte a nuestro Call Center al 01 800 004 6633.


En Tienda

En el momento en el que acudas al módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizaste la compra, recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s).

Si la devolución es de una orden completa si incluye reembolso del flete. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.

Calcula y gana

Adivina el peso


CONDICIONES PARA CONCURSAR EN ADIVINAR EL PESO


Haber realizado una compra mínima de $100.00 pesos (incluyendo IVA) en cualquier tienda The Home Depot México.

  • Los tickets no serán acumulables
  • Válida sólo una participación por ticket
  • Cada participante podrá participar en la encuesta 1 vez por día (cada ticket podrá ser introducido a la encuesta sólo 1 vez)
  • El ticket de compra deberá corresponder a los meses de julio, agosto y septiembre del año 2016

Tu ticket de compra será válido los 7 días posteriores a la compra (periodo para ingresar a la encuesta).


Para concursar, es indispensable que el cliente conserve su ticket:


Contesta una encuesta en http://tuopinion.homedepot.com.mx


Introduce correctamente el número de ticket


Al final de la encuesta, concursa en la dinámica "Adivina el peso y haz cambios que mejoren tu hogar".


Promoción válida únicamente para clientes de piso de ventas, no aplica para clientes comerciales ni institucionales.


La participación del cliente se tomará dentro del periodo de los tres meses que corresponde a su participación en la encuesta: Julio - Septiembre 2016.


El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y sólo podrá ser transferible por el ganador el día de la entrega del premio, a la persona que el ganador designe.


Queda prohibida la participación en esta promoción de los asociados, ejecutivos y empleados de The Home Depot México.


Queda prohibida la participación de los familiares de asociados, ejecutivos y empleados de The Home Depot México.


MECÁNICA DEL SORTEO O CONCURSO


  1. Compra mínima de $100.00mxn en cualquier tienda The Home Depot México
  2. Ingresa a http://tuopinion.homedepot.com.mx
  3. Contesta la encuesta
  4. Participa en adivinar el peso de la cubet
  5. Conserva tu ticket
# de GanadoresMonto en tarjeta por ganador
1$20,000 MXN
1$10,000 MXN
1$5,000 MXN
15$1,000 MXN

Participarán todos aquéllos que cuenten con ticket de compra superior a 100 pesos (incluyendo IVA) de The Home Depot México durante los meses de julio a septiembre de 2016 y que hayan contestado una encuesta en http://tuopinion.homedepot.com.mx donde al finalizar la encuesta le preguntará cuánto estima que pesa la cubeta llena de focos de halógeno MR11.


Los 18 participantes que se acerquen más al peso de la cubeta, serán los ganadores de las tarjetas de regalo de The Home Depot. El primer lugar será el participante que se haya acercado más sin sobrepasar el peso. El segundo lugar se determinará por el participante que se haya acercado más sin sobrepasar el peso seguido del primer lugar y así sucesivamente con los demás ganadores.


Criterio de desempate: en caso de que 2 o más clientes coincidan en la aproximación con el valor final del peso de los focos de halógeno MR11, se tomará en consideración la hora y fecha en que la participación fue registrada, teniendo prioridad la hora y fecha más antigua (entre los meses de julio - septiembre de 2016). The Home Depot México anunciará sus ganadores a través de sus redes sociales en octubre 15 de 2016. Asimismo, se publicará en cada una de sus tiendas. Se tiene como plazo para recoger el premio hasta el día 31 de octubre de 2016 con su ticket original de compra participante en la tienda donde se realizó la compra y presentar una identificación oficial. Para dudas de la dinámica llama al 01-800-00-46-633. Concurso con cobertura nacional. Vigencia del 01 de julio de 2016 al 30 de octubre de 2016.