Talleres


¿Tienes Dudas?

Escríbenos haciendo click aquí

¡Aprende a realizar proyectos en el hogar!

Participa en nuestros talleres los fines de semana, en ellos aprenderás tips sobre temas de jardinería, construcción, pisos, herramientas, baños, ventilación y mucho más. Recibe recomendaciones de los profesionales para realizar tus proyectos de mejoras en el hogar de manera sencilla.

Además, impartimos talleres infantiles en donde los pequeños del hogar también pueden divertirse realizando ornamentos de acuerdo a la temporada, mientras realizas tus compras. El cupo en los talleres infantiles es limitado, por lo que te sugerimos registrarte en nuestro módulo de Servicio al Cliente antes de la hora programada. Durante el taller, los niños menores de 4 años deberán permanecer acompañados de un adulto .

Los talleres se imparten de manera gratuita en cada una de nuestras tiendas de la República Mexicana. Consulta sus fechas y horarios dentro de la sección Hazlo tú Mismo; también desde tu Perfil puedes agregar a tu lista “Mis talleres” los que sean de tu interés, acude a nuestro módulo de Servicio al Cliente para registrarte.

Ver Talleres

 

Contacto
    He leído y estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad.