The Home Depot Citibanamex


¿Tienes Dudas?

Escríbenos haciendo click aquí

¡Disfruta todos los beneficios de la Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex!

Obtenla en tu tienda The Home Depot

Recibe el 3% en puntos por las compras que realices en The Home Depot y el 1% por las compras o pagos de servicios que realices en cualquier otro lugar.

Los puntos que acumules podrás cambiarlos por cualquier producto en tiendas The Home Depot de México.

Además en The Home Depot podrás pagar a meses sin intereses** siempre.

Obtener tu Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex es muy sencillo, acude al módulo de créditos en tu tienda más cercana para tramitarla en minutos, (sujeta a aprobación de crédito) sólo necesitas:

  • Llenar y firmar una solicitud
  • Presentar identificación oficial (INE o pasaporte) vigente
  • Comprobantes de ingresos del último mes o una tarjeta de crédito de referencia
  • Comprobante reciente de domicilio (luz, agua y/o teléfono)

Aprovecha todos los beneficios desde el primer día:

  • Participa en promociones exclusivas de pagos a meses sin intereses, podrás comprar a 6 meses sin intereses siempre con compra mínima de $2,000 ó a 12, 18 y hasta 20 meses sin intereses en categorías participantes con compra mínima de $1,500 en cualquiera de nuestras tiendas The Home Depot de la República Mexicana.
  • Acumula puntos en tu Tarjeta “Haz Más, Nosotros te Premiamos”. Solicítala al promotor en la tienda, al recibir tu plástico privisional.
  • Los puntos que acumules, podrás cambiarlos por productos y/o servicios en tiendas The Home Depot cuyo costo equivalga al mismo monto de puntos acumulados (1 punto = 1 peso). No necesitas un mínimo de puntos para usarlos. La vigencia de los puntos es de 18 meses.
  • Recibe en tu correo electrónico promociones de temporada o de meses sin intereses vigentes. También recíbelas a través de tu estado de cuenta.
  • Adquiere los servicios que ofrecemos en tienda como instalaciones, sistema de apartado, entregas a domicilio y otros.

Una vez que el crédito sea autorizado, el promotor te entregará una tarjeta provisional con una línea de crédito lista para utilizarse así como tu tarjeta de puntos “Haz Más, Nosotros te Premiamos” (con la cual podrás acumular puntos por tus compras). En un máximo de 30 días llegará a tu domicilio tu tarjeta definitiva.

Podrás realizar los pagos a tu tarjeta en sucursales Citibanamex, corresponsales “Banamex Aquí” o través de internet, previa contratación del servicio de banca electrónica con el banco de tu preferencia.

**Desde 6 meses sin intereses.

 

Contacto
    He leído y estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad.
Costo Anual Total (CAT) PROMEDIO 62.9% sin IVA. Tasa de Interés promedio ponderada anual 47.4%. Comisión anual de $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado a noviembre de 2016. Vigencia a abril de 2017. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Publicidad y producto ofrecidos por Tarjetas Citibanamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex (Banco Nacional de México, S.A.). Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.banamex.com. Sujeto a aprobación de crédito.