Departamentos

Búsqueda exitosa
CREST| sku# 123883

ADHESIVO CREST PISO SOBRE PISO 10 KG

Descripción del producto

Adhesivo reforzado base cemento blanco con resinas látex en polvo diseñado para instalar pisos nuevos sobre los ya existentes. Resiste a la humedad. Rapidez de colocación. Para instalar porcelanatos. Mármoles y todo tipo de losetas cerámicas sobre otro piso ya existente sin necesidad de levantar o picar. Excelente adherencia.
(123883)

Fotografía ilustrativa(?)La fotografía del producto podría variar al producto ofrecido en tienda.
Todos nuestros precios incluyen I.V.A.
Largo32 cm
Ancho20 cm
Profundidad8 cm
MaterialPolvo
ColorGris
AcabadoMate
AcabadoMate
Capacidad / Tamaño10 kg
No. de piezas1
Ver Proyecto

Cómo instalar piso cerámico

El 25% de los colores y texturas de una habitación provienen del piso, es por ello que te recomendamos elegir el tipo de piso que vaya de acuerdo al estilo decoración…


Ver Proyecto
Ver Proyecto

Cómo instalar piso sobre piso

Renueva los pisos de tu hogar sin picar ni remover tu piso actual, coloca tu nuevo piso sobre el que ya tienes instalado utilizando el adhesivo especial…


Ver Proyecto
Ver Proyecto

Cómo instalar mallas de vidrio

Dale a tu baño un acabado elegante y contemporáneo recubriendo un muro con malla de vidrio decorativa. Sigue paso a paso la técnica para colocarla…


Ver Proyecto
Ver Idea Inspírate

ESPACIO FORMENTERA

Área común decorada con pisos de diferentes texturas como ladrillo y madera que brindan un estilo contemporáneo para disfrutar momentos de entretenimiento en familia.


Ver más
Ver Idea Inspírate

ESPACIO VENECIA

Disfruta la calidez de la madera y elegancia del porcelanato en un ambiente único para tu hogar, un muro de piso estilo piedras naturales realzará tu exterior convirtiéndolo en un espacio muy agradable.


Ver más
Ver Idea Inspírate

ESTANCIA SCANDI

Área interior principal con elementos decorativos en tonos suaves, su intensa iluminación y color del piso proporcionan el equilibrio ideal entre calidez y armonía para la convivencia familiar.


Ver más
Precios válidos sólo para nuestra tienda The Home Depot en "Centro (8860)"

Precios pueden variar sin previo aviso.